Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Las mujeres que hablan mucho viven más años, según estudio    Alexa Moreno logra bronce en Copa Internacional de Corea    Rescatan en Yanga a menor secuestrado    Mextrail reunirá a los mejores corredores del mundo en Orizaba    México evitará ingreso de migrantes en 12 puntos de la frontera sur    Inicio de Semana con ambiente cálido    Nueva campaña de Corona: pagar cervezas con botellas de plástico    Temperaturas por el día cálidas, se esperan lluvias por la tarde    Pide Coldwell respeto a presunción de inocencia en caso Fertinal    Por irregularidades, se investiga planta 'Pajaritos' de Coatzacoalcos, Veracruz: AMLO    ¿Opera Uber en Veracruz?    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    El Orfis ha presentado 172 denuncias por más de $34 mil millones entre 2007 y 2018    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Muerte de migrante, incidente cuando se busca poner orden: Pozos    Recibirá SEV propuestas para conformar Programa Educativo 2019-2024    Insisten estudiantes de Córdoba en exigencia de pago de becas Benito Juárez    Advierte SEV que habrá sanciones para quien condicione entrega de documentos en escuelas    El PSG abre la puerta a la venta de Neymar, según 'L'Équipe'    Rectifica Jiménez Espriú: sí está de acuerdo con AMLO sobre amparos contra Santa Lucía    

Ganador del Tour de Francia sufre el robo de su trofeo

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mié, 10 de Oct 2018  1:55 PM
Amantes de lo ajeno en Inglaterra han sustraído el trofeo del Tour de Francia, el cual fue ganado por Geraint Thomas.

Amantes de lo ajeno en Inglaterra han sustraído el trofeo del Tour de Francia, el cual fue ganado por Geraint Thomas.

El corredor prestó su galardón a los patrocinadores Pinarello para una exhibición en Birmingham, dicho cetro fue exhibido entre el 28 y el 30 de septiembre.

Medios ingleses reportan que el trofeo desapareció luego de hacer limpieza del show para mostrarlo a la gente.

"Es muy desafortunado que esto haya pasado. No hace falta decir que el trofeo tiene un valor limitado para quien lo haya robado y espero que lo devuelva. Un trofeo es importante, pero lo que más importa son los recuerdos de este increíble verano y eso no me lo pueden quitar", manifestó el ciclista.

El director general de Pinarello, Richard Hemington, aseguró que la compañía ya se ha disculpad con Thoma y añadió que están "devastados" con estos hechos.

"Aceptamos toda la responsabilidad. Esperamos que el trofeo pueda ser recuperado", señaló Hemington.

Fuente: EFE/Foto: Twitter 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   robo

   trofeo

   sufre

   francia

   tour

   ganador






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES