Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ONU avala estrategia del gobierno de México para frenar el flujo de migrantes    Recibirá SEV propuestas para conformar Programa Educativo 2019-2024    'No se va a permitir el tráfico de personas': Marcelo Ebrard    Pide Coldwell respeto a presunción de inocencia en caso Fertinal    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    El coordinador de Bienestar niega apoyos en Omealca    Pide periodista Marcos Miranda que lo ayuden a salir de país    Apostados en Palacio Municipal, vecinos de Agustín Millán piden drenaje    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    México evitará ingreso de migrantes en 12 puntos de la frontera sur    Lealtad al Presidente debe ser "norma cotidiana": Sánchez Cordero    Jueza autoriza detención de hermana de Emilio Lozoya    Respalda Antac extensión de dominio contra transportistas ante contingencia migratoria    Guardia Nacional fue atole con el dedo para mexicanos: Colegio de Abogados    Oposición en Senado dice no a revocación de mandato en marzo de 2021    No se debe trasgredir la ley para lograr revocación de mandato: PRI    Las mujeres que hablan mucho viven más años, según estudio    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Impulsará Congreso del Estado medidas para erradicar maltrato a adultos mayores    En el Congreso de Veracruz, inauguran ExpoArte Talento 105    

Recuperados más de mil 500 mdp en bienes incautados a Duarte: Yunes Linares

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mié, 10 de Oct 2018  2:02 PM
Preside Miguel Ángel Yunes Linares tercera reunión de entrega-recepción

La mañana de este miércoles se lleva a cabo en Palacio de Gobierno la tercera Reunión del Comité Ciudadano de Seguimiento al Proceso de Entrega-Recepción.

Durante la reunión se ha dado lectura a los bienes inmuebles que han sido incautados al ex gobernador Javier Duarte y otros funcionarios de su gabinete.

Yunes Linares dijo que se encuentra entre los bienes dos helicópteros, uno con valor de un millón 400 mil pesos y otro por 600 mil dólares.

En obras de arte el monto es por 28 millones de pesos “Son obras de Rufino Tamayo, Siqueiros, Botero, Leonora Carrington, Miró, Pilar Fernández, Javier Marín”.

En total se recuperaron en efectivo: 798 millones de pesos; en bienes inmuebles: 617 millones 573 mil pesos; en bienes muebles: 39 millones 800 mil pesos; en bienes en el extranjero; 37 millones de pesos; en obras de arte: 28 millones de pesos; entre otros, haciendo un total recuperado en dos años: Mil 522 millones, 119 mil 859 pesos con 98 centavos”.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   duarte

   yunes

   linares

   incautados

   bienes

   mil

   0

   mdp

   recuperados






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES