Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    

Recuperados más de mil 500 mdp en bienes incautados a Duarte: Yunes Linares

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 10 de Oct 2018  2:02 PM
Preside Miguel Ángel Yunes Linares tercera reunión de entrega-recepción

La mañana de este miércoles se lleva a cabo en Palacio de Gobierno la tercera Reunión del Comité Ciudadano de Seguimiento al Proceso de Entrega-Recepción.

Durante la reunión se ha dado lectura a los bienes inmuebles que han sido incautados al ex gobernador Javier Duarte y otros funcionarios de su gabinete.

Yunes Linares dijo que se encuentra entre los bienes dos helicópteros, uno con valor de un millón 400 mil pesos y otro por 600 mil dólares.

En obras de arte el monto es por 28 millones de pesos “Son obras de Rufino Tamayo, Siqueiros, Botero, Leonora Carrington, Miró, Pilar Fernández, Javier Marín”.

En total se recuperaron en efectivo: 798 millones de pesos; en bienes inmuebles: 617 millones 573 mil pesos; en bienes muebles: 39 millones 800 mil pesos; en bienes en el extranjero; 37 millones de pesos; en obras de arte: 28 millones de pesos; entre otros, haciendo un total recuperado en dos años: Mil 522 millones, 119 mil 859 pesos con 98 centavos”.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   duarte

   yunes

   linares

   incautados

   bienes

   mil

   0

   mdp

   recuperados






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES