Sábado, 15 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Ya son cinco! El Tiburón anuncia sus refuerzos al momento    Tottenham y Barcelona y ven las caras en Champions    ¡Final esperada América vs Cruz Azul! Este es el historial    Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes    Quintero, el 'genio' que le dio el título al River Plate en el Bernabéu    Sólo 5% de mexicanos son capaces de mantener una conversación en inglés: estudio    En diciembre, Tránsito del Estado condona multas y suspende folios de infracción    Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos    No se descarta participación de grupo delictivo o policiaco en agresión a migrantes: Fiscal de Veracruz (+video)    Diputado Gómez Cazarín, atento de las familias afectadas por el frente frío número 14    América tiene hambre de ser campeón: 'Piojo' Herrera    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    Elon Musk ya tiene un propósito para 2019: una camioneta Tesla    Presentan Convocatoria para elección de los integrantes del Consejo Estatal Ciudadano    Ex de Luis Miguel revela nuevos detalles de su romance con el cantante    Crean comisión para dar seguimiento a problemática de desaparición de personas    Gobernadora electa de Puebla pide a López Obrador trabajar en equipo    Toma protesta Romel Eduardo Ledezma como comandante de la Primera Región Naval en Veracruz    Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval     Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    

SSP anuncia cambio de empresa encargada de emitir licencias de conducir en Veracruz

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 10 de Oct 2018  2:04 PM
El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, confirmó que la empresa Cosmocolor, dejó de prestar el servicio de emisión de licencias de conducir.

Xalapa, Ver. El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, confirmó que la empresa Cosmocolor, dejó de prestar el servicio de emisión de licencias de conducir.

A su llegada a la reunión con el Comité Ciudadano de Entrega-Recepción, señaló que luego de que la empresa de manera injustificada dejó de prestar el servicio, se le quitó la potestad de continuar laborando.

No obstante, se negó a revelar el nombre de la empresa que ahora trabaja, aunque en días pasados se dijo que el contrato sería entregado a la empresa Ibero Azteca 2000.

El funcionario señaló que, pese a las irregularidades que alega la SSP incurrió la empresa, hasta el momento no se ha interpuesto alguna denuncia contra Cosmocolor.

No obstante, señaló que se sigue analizando cuáles son las vías legales para proceder en contra de la empresa que sigue reclamando el pago de los servicios prestados al Gobierno del estado.

Fuente: AVC/doh/Foto: archivo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   licencias

   conducir

   veracruz

   emitir

   encargada

   cambio

   empresa

   anuncia

   ssp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES