Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    

SSP anuncia cambio de empresa encargada de emitir licencias de conducir en Veracruz

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 10 de Oct 2018  2:04 PM
El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, confirmó que la empresa Cosmocolor, dejó de prestar el servicio de emisión de licencias de conducir.

Xalapa, Ver. El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, confirmó que la empresa Cosmocolor, dejó de prestar el servicio de emisión de licencias de conducir.

A su llegada a la reunión con el Comité Ciudadano de Entrega-Recepción, señaló que luego de que la empresa de manera injustificada dejó de prestar el servicio, se le quitó la potestad de continuar laborando.

No obstante, se negó a revelar el nombre de la empresa que ahora trabaja, aunque en días pasados se dijo que el contrato sería entregado a la empresa Ibero Azteca 2000.

El funcionario señaló que, pese a las irregularidades que alega la SSP incurrió la empresa, hasta el momento no se ha interpuesto alguna denuncia contra Cosmocolor.

No obstante, señaló que se sigue analizando cuáles son las vías legales para proceder en contra de la empresa que sigue reclamando el pago de los servicios prestados al Gobierno del estado.

Fuente: AVC/doh/Foto: archivo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   licencias

   conducir

   veracruz

   emitir

   encargada

   cambio

   empresa

   anuncia

   ssp






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES