Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Dos muertos y un lesionado deja ataque de la delincuencia en Tuxpan, Veracruz    Con homenaje, reviven a Celia Cruz en el Teatro Metropólitan    Participó DIF SAT en la celebración del “Día Mundial del donante voluntario de Sangre 2019”    CPC investiga compra irregular de patrullas y medicinas     Apostados en Palacio Municipal, vecinos de Agustín Millán piden drenaje    Multihomicida de masacre en Minatitlán ya está vinculado a proceso    Gestionan 200 tarjetas de INAPAM para adultos mayores de Santiago Tuxtla    Comando levanta en Jáltipan a hijo de ex alcalde de Texistepec    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    Tiroteo entre policías y delincuentes en el sur de Veracruz; 3 detenidos    Luis Enrique deja de ser entrenador de España; Robert Moreno ocupará el cargo    Atraso en entrega de becas Benito Juárez, por falta de personal en bancos    Incrementan los casos de cáncer de mama en Veracruz    10 caricaturas con personajes LGBT+ de las caricaturas    Advierte SEV que habrá sanciones para quien condicione entrega de documentos en escuelas    CEDH atiende y coadyuva para el pleno respeto del acuerdo migratorio en el país    Tiendas escolares serán administradas por los padres y madres de familia: SEV    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Descarta diputado que usen migrantes como moneda de cambio    Hallan segundo ‘rastrillo’ en gasolinera para despachar menos    

Ya no me voy a sentar tanto tiempo, para que no me pase: diputado de Morena que se durmió en sesión

La Nota Diaria / Hace 8 mess / Mié, 10 de Oct 2018  2:05 PM
El diputado de Morena, Manuel Huerta, quien hoy se volvió a dormir en medio de una sesión de más de siete horas, prometió que no habrá una tercera vez.

El diputado de Morena, Manuel Huerta, quien hoy se volvió a dormir en medio de una sesión de más de siete horas, prometió que no habrá una tercera vez.

Luego que su fotografía dormido circuló por los medios de comunicación, el legislador de Morena, quien anteriormente ya también había sido exhibido dormitando en su curul, justificó que tuvo una larga jornada de trabajo.

"Soy cirujano, el fin de semana me eché dos cirugías allá en Iguala (Guerrero) y entre tanta actividad, pues sí. Por el momento me pongo a leer y ahí es donde me agarran en los cinco minutos”, explicó.

No obstante, prometió poner solución para no volver a quedarse dormido en su curul .”Ya no me voy a sentar tanto tiempo, para que no me pase eso. Más bien fue un descuido, porque yo estaba totalmente aquí, con los compañeros alerta pero bueno...”.

Aseguró que tuvo mucha actividad como legislador y en su profesión, que le provocó cansancio, además que la lectura de un texto en su curul y después de haber ingerido alimentos lo hizo flaquear por cinco minutos.

Fuente: Notimex/doh/Foto: Twitter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   morena

   durmió

   sesión

   diputado

   pase

   sentar

   tanto

   tiempo

   voy






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES