Sábado, 15 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Llegan los primeros 600 elementos de la Guardia Nacional a Veracruz: Eric Cisneros    Diputado Gómez Cazarín, atento de las familias afectadas por el frente frío número 14    Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval     Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes    Firma AMLO iniciativa de revocación de reforma educativa    Gobernadora electa de Puebla pide a López Obrador trabajar en equipo    Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad    Quintero, el 'genio' que le dio el título al River Plate en el Bernabéu    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Champions League: Porto y Galatasaray se miden en última fecha de grupos    Se puede circular en todo el estado de Veracruz sin problemas: Alejandro Montano    Alertan sobre estafadores y acosadores a través de videojuego Fortnite    Toma protesta Romel Eduardo Ledezma como comandante de la Primera Región Naval en Veracruz    Anuncia AMLO iniciativa para acabar con los “sindicatos charros”    Tottenham y Barcelona y ven las caras en Champions    Inaugurarán en el Congreso exposición fotográfica sobre la riqueza natural de Veracruz    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    Verónica Castro conducirá por Azteca uno las “Mañanitas a la Virgen"    

Asiste Arturo Herviz a reunión con el próximo Secretario de Gobierno Erik Cisneros

Gustavo Ortiz / Hace 2 mess / Jue, 11 de Oct 2018  10:14 AM
Recalcó el tema del turismo par Cabada es muy importante
Este miércoles en San Andrés Tuxtla, el próximo secretario de gobierno del estado, Erik Cisneros Burgos sostuvo una reunión con alcaldes de la zona de los Tuxtlas en donde acudió el Lic. Arturo Herviz Reyes presidente municipal de Ángel R. Cabada. 
A la reunión de trabajo asistieron los próximos secretarios de Salud, Turismo, Desarrollo Económico, Agricultura, Secretaría del Bienestar (antes SEDESOL), Trabajo, la diputada electa Paola Tenorio, alcaldes de Santiago Tuxtla, San Andrés, Catemaco, Saltabarranca, Hueyapan de Ocampo, Playa Vicente, Ángel R. Cabada, Cd. Isla, entre muchos otros.
El presidente municipal, Arturo Herviz en su intervención señaló que espera que el próximo gobierno aterrice el presupuesto y combatan los rezagos que existen en todas la áreas, por ello propuso a los diputados federales presentes que legislen en el tema del presupuesto.
"Yo hago un llamado respetuoso a los diputados federales para la reforma al Código Fiscal hoy tienen mayoría, son mayoría y se puede, y que los municipios que son la primera instancia de gobierno tengan recursos suficientes, es necesario ", recalcó. Lo anterior debido a que actualmente los gobiernos municipales reciben solamente el 4 % del presupuesto, lo que señala es un limitante para llevar a cabo muchas acciones que se podrían resolver.
En otro sentido recalcó el tema del turismo par Cabada es muy importante pues en la actual administración se está apostando por que este sea un detonante económico en el municipio, por lo cual se está invirtiendo en el mejoramiento de los accesos para que los turistas puedan acudir a las bellezas naturales, sin embargo, aún falta mucho por hacer. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gobierno

   erik

   cisneros

   secretario

   próximo

   arturo

   herviz

   reunión

   asiste






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES