Jueves, 25 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Asesinan a alcaldesa de Morena de Mixtla de Altamirano, Veracruz    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    

Enfrentamiento en Veracruz entre huachicoleros y personal de Pemex deja un muerto

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Jue, 11 de Oct 2018  12:39 PM
La información recopilada señala que hombres que sustraían productos de hidrocarburos fueron quienes ocasionaron el incidente que dejó como saldo un muerto.

Cosamaloapan, Ver. -  Un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de seguridad de Pemex, aconteció este miércoles sobre la carretera federal 145 tramo La Tinaja-Cosamaloapan entre los kilómetros 60 y 62.

La información recopilada señala que hombres que sustraían productos de hidrocarburos fueron quienes ocasionaron el incidente que dejó como saldo un muerto.

Personal de Seguridad Física de la paraestatal “Pemex”, patrullaban a bordo de dos camionetas marca Dodge, tipo RAM, modelo 2017 cuando sorprendieron a los huachicoleros.

Fuente: AVC/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pemex

   deja

   muerto

   personal

   huachicoleros

   veracruz

   entre

   enfrentamiento






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES