Sábado, 23 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Modificar leyes de Ingresos y códigos hacendarios municipales propone Morena    Pogba alaba al Barcelona, su próximo rival en Champions    No tengo que pedir permiso para hacer mi vida privada: Fernando Yunes    Exoperador de Javier Duarte ofrece disculpas a sus clientes    Cancha donde perdió la vida un menor en Veracruz tenía dos meses cerrada por malas condiciones    Biby Gaytan y Eduardo Capetillo ¿regresan a la televisión?    Nueva Zelanda entierra a las víctimas de la masacre de Christchurch    Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS    "Programas de Asistencia Social, Eje Rector de mí Gobierno": Argeniz Vázquez Copete    ¡Terrible lesión! 74 puntos en la cabeza a jugador de Rugby    Disney compra 21st Century Fox    México acuerda con Argentina postergar libre comercio de autos    Islas Marías, de una prisión a un centro para el aprendizaje    Presenta Tavo Pérez obras por 227 millones, 614 mil, 896 pesos, con recursos municipales    No se dará cheque en blanco a empresa que construya refinería: Nahle    Pide diputado Nahúm Álvarez Pellico respetar acuerdo de cabildo en Orizaba    Senadores critican reunión AMLO-Kushner en casa de CEO de Televisa    Secuestran y prenden fuego a autobús con 51 estudiantes en Italia (+video)    México cae al séptimo lugar en el ranking de llegada de turistas internacionales    Salma Hayek narrará la serie 'Nuestro planeta' de Netflix    

3 remedios caseros para el dolor de garganta

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Lun, 15 de Oct 2018  11:18 AM
Puede ser tan molesto, que dificulte comer.

En la mayoría de los casos, el dolor de garganta se debe a una infección viral como la gripe; sin embargo, también puede darse como consecuencia de una alergia, fumar o una amigdalitis. Puede ser tan molesto, que dificulte comer. 

La buena noticia es que puedes complementar el tratamiento que te indique tu médico con estos remedios caseros y darle la vuelta al dolor de garganta de una manera más rápida y efectiva.

Remedio 1

Ingredientes 

1 cucharada de jugo de limón

1 pizca de pimienta cayena 

1 cucharada de miel 

Preparación

Poner a hervir una taza de agua, agregar los ingredientes, dejar 5 minutos en el fuego y retirar. Beber de dos a tres veces al día.

Remedio 2

Ingredientes

1 vaso de agua tibia

1 cucharada de vinagre de manzana 

1 cucharada de sal

Preparación

Vierte los ingredientes en el vaso de agua tibia y revuelve con una cuchara. Haz gárgaras con la mezcla de tres a cinco veces al día.

Remedio 3

Ingredientes

1 cucharada de cúrcuma en polvo

1/2 litro de agua

Preparación

Pon a hervir el agua y agrega la cucharada de cúrcuma en polvo. Deja reposar 15 minutos. Toma dos a tres veces al día.

Comprueba su efecto y ¡no batalles más con el dolor de garganta!



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   garganta

   dolor

   caseros

   remedios






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES