Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    

3 remedios caseros para el dolor de garganta

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Lun, 15 de Oct 2018  11:18 AM
Puede ser tan molesto, que dificulte comer.

En la mayoría de los casos, el dolor de garganta se debe a una infección viral como la gripe; sin embargo, también puede darse como consecuencia de una alergia, fumar o una amigdalitis. Puede ser tan molesto, que dificulte comer. 

La buena noticia es que puedes complementar el tratamiento que te indique tu médico con estos remedios caseros y darle la vuelta al dolor de garganta de una manera más rápida y efectiva.

Remedio 1

Ingredientes 

1 cucharada de jugo de limón

1 pizca de pimienta cayena 

1 cucharada de miel 

Preparación

Poner a hervir una taza de agua, agregar los ingredientes, dejar 5 minutos en el fuego y retirar. Beber de dos a tres veces al día.

Remedio 2

Ingredientes

1 vaso de agua tibia

1 cucharada de vinagre de manzana 

1 cucharada de sal

Preparación

Vierte los ingredientes en el vaso de agua tibia y revuelve con una cuchara. Haz gárgaras con la mezcla de tres a cinco veces al día.

Remedio 3

Ingredientes

1 cucharada de cúrcuma en polvo

1/2 litro de agua

Preparación

Pon a hervir el agua y agrega la cucharada de cúrcuma en polvo. Deja reposar 15 minutos. Toma dos a tres veces al día.

Comprueba su efecto y ¡no batalles más con el dolor de garganta!



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   garganta

   dolor

   caseros

   remedios






NOTAS RELACIONADAS