Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    

3 remedios caseros para el dolor de garganta

La Nota Diaria / Hace 9 mess / Lun, 15 de Oct 2018  11:18 AM
Puede ser tan molesto, que dificulte comer.

En la mayoría de los casos, el dolor de garganta se debe a una infección viral como la gripe; sin embargo, también puede darse como consecuencia de una alergia, fumar o una amigdalitis. Puede ser tan molesto, que dificulte comer. 

La buena noticia es que puedes complementar el tratamiento que te indique tu médico con estos remedios caseros y darle la vuelta al dolor de garganta de una manera más rápida y efectiva.

Remedio 1

Ingredientes 

1 cucharada de jugo de limón

1 pizca de pimienta cayena 

1 cucharada de miel 

Preparación

Poner a hervir una taza de agua, agregar los ingredientes, dejar 5 minutos en el fuego y retirar. Beber de dos a tres veces al día.

Remedio 2

Ingredientes

1 vaso de agua tibia

1 cucharada de vinagre de manzana 

1 cucharada de sal

Preparación

Vierte los ingredientes en el vaso de agua tibia y revuelve con una cuchara. Haz gárgaras con la mezcla de tres a cinco veces al día.

Remedio 3

Ingredientes

1 cucharada de cúrcuma en polvo

1/2 litro de agua

Preparación

Pon a hervir el agua y agrega la cucharada de cúrcuma en polvo. Deja reposar 15 minutos. Toma dos a tres veces al día.

Comprueba su efecto y ¡no batalles más con el dolor de garganta!



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   garganta

   dolor

   caseros

   remedios






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES