Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    

Dan más de 200 años de cárcel a secuestradores en Tamaulipas

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Lun, 15 de Oct 2018  11:08 AM
En Tamaulipas, tres hombres recibieron condenan de entre 220 y 225 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada,

En Tamaulipas, tres hombres recibieron condenan de entre 220 y 225 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada, con la finalidad de cometer el delito de secuestro, en agravio de cinco víctimas.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que se trata de Tobías “P”, Ángel Yehoshafat “J” y José Alberto “G”, quienes fueron capturados en julio de 2011, por su probable relación con una organización delictiva.

Tras obtener elementos de prueba contra estas tres personas, en noviembre de 2015 se les dictó sentencia condenatoria; sin embargo, un tribunal unitario ordenó la reposición del procedimiento.

Una vez terminado el proceso,a Tobías “P” le fue impuesta una pena de 225 años de prisión y 18 mil 500 días de multa; por su parte, a Ángel Yehoshafat “J” y José Alberto “G” recibieron condena de 220 años de cárcel y 15 mil 187 días de multa.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   secuestradores

   tamaulipas

   cárcel

   años

   0

   dan






NOTAS RELACIONADAS