Jueves, 25 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Asesinan a alcaldesa de Morena de Mixtla de Altamirano, Veracruz    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    

Tesla solicitó una patente para comercializar la marca ‘Teslaquila’

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Lun, 15 de Oct 2018  11:30 AM
Se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado.
Hipertextual- Paloma Beamonte 

A Elon Musk no sólo le gusta la marihuana, sino también el tequila. Su empresa Tesla ha solicitado una patente a la Oficina de Patentes y Marcas en Estados Unidos para registrar la marca “Teslaquila”.

Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado. Elon Musk incluso ha publicado en Twitter este viernes una imagen de una “aproximación visual” del producto, que señala contener 740 ml. con 40% de alcohol:

Visual approximation pic.twitter.com/sMn3Pv476Y

— Elon Musk (@elonmusk) October 12, 2018

Cabe destacar que solicitar una patente no es garantía de que la misma sea otorgada. Presentar la petición es simplemente una “intención de usar” la marca en el futuro. Según CNBC, Tesla solicitó inicialmente la misma marca comercial en Jamaica el pasado mes de abril, con lo cual está pidiendo una fecha de prioridad con base en dicha aplicación en el extranjero.

El mismo medio señaló que Musk ya había bromeado al respecto durante el famoso April Fool, el 1 de abril, día de las bromas en Estados Unidos. El CEO publicó una imagen en su red favorita, Twitter, en la que aparentemente está desmayado de borracho junto a un Tesla Model 3, rodeado de botellas de “Teslaquilla” y un letrero que dice “bancarrota”.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   marca

   ‘teslaquila’

   comercializar

   patente

   solicitó

   empresatesla






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES