Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    

Tesla solicitó una patente para comercializar la marca ‘Teslaquila’

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Lun, 15 de Oct 2018  11:30 AM
Se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado.
Hipertextual- Paloma Beamonte 

A Elon Musk no sólo le gusta la marihuana, sino también el tequila. Su empresa Tesla ha solicitado una patente a la Oficina de Patentes y Marcas en Estados Unidos para registrar la marca “Teslaquila”.

Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado. Elon Musk incluso ha publicado en Twitter este viernes una imagen de una “aproximación visual” del producto, que señala contener 740 ml. con 40% de alcohol:

Visual approximation pic.twitter.com/sMn3Pv476Y

— Elon Musk (@elonmusk) October 12, 2018

Cabe destacar que solicitar una patente no es garantía de que la misma sea otorgada. Presentar la petición es simplemente una “intención de usar” la marca en el futuro. Según CNBC, Tesla solicitó inicialmente la misma marca comercial en Jamaica el pasado mes de abril, con lo cual está pidiendo una fecha de prioridad con base en dicha aplicación en el extranjero.

El mismo medio señaló que Musk ya había bromeado al respecto durante el famoso April Fool, el 1 de abril, día de las bromas en Estados Unidos. El CEO publicó una imagen en su red favorita, Twitter, en la que aparentemente está desmayado de borracho junto a un Tesla Model 3, rodeado de botellas de “Teslaquilla” y un letrero que dice “bancarrota”.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   marca

   ‘teslaquila’

   comercializar

   patente

   solicitó

   empresatesla






NOTAS RELACIONADAS