Domingo, 20 de Enero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: SETSUV emplaza a huelga a UV el 2 de febrero    Cambios repentinos de clima golpea a apicultores en Los Tuxtlas con inestabilidad en la floración    Revelan listado de cuentas presuntamente ligadas al huachicol; aparece empresario de Veracruz    Recibe diputado Vargas Barrientos a maestros de Telesecundaria    Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas    Diputada Magaly Armenta da seguimiento a trabajo con Transporte Público     Llama Derechos Humanos a denunciar falta de medicamentos en IMSS, ISSSTE, hospitales y centros de salud    Lanzan tenis con tecnología de “Volver al Futuro” (+Video)    Continúan diputadas análisis de la iniciativa de Ley de Adopciones Anticipadas     ¡Ya habría acuerdo para el fichaje de Carlos Vela con el Barcelona!    Con 'Chicharito' en duda, West Ham visitará al Bournemouth    Tendrá Comisión de Transparencia agenda común con Consejo Consultivo del IVAI    Solari quiere que Real Madrid sea dominador ante Sevilla    Anuncian 5 acciones para reforzar el combate al huachicoleo    Feminicidios durante la administración de Yunes Linares deben resolverse: Gómez Cazarín    ¡Djokovic avanza! Estos son los resultados del Abierto de Australia    ¡Kuri quiere de regreso a Reinoso!    Puebla va por su primera victoria del Clausura 2019    Cuba condena posible reactivación de capítulo de Ley de embargo de EU    Sin contemplar puentes peatonales en primera etapa de rehabilitación del boulevard de San Andrés Tuxtla una vez municipalizado    

Tesla solicitó una patente para comercializar la marca ‘Teslaquila’

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Lun, 15 de Oct 2018  11:30 AM
Se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado.
Hipertextual- Paloma Beamonte 

A Elon Musk no sólo le gusta la marihuana, sino también el tequila. Su empresa Tesla ha solicitado una patente a la Oficina de Patentes y Marcas en Estados Unidos para registrar la marca “Teslaquila”.

Según el registro, se trata de un licor de agave destilado y un licor de agave azul destilado. Elon Musk incluso ha publicado en Twitter este viernes una imagen de una “aproximación visual” del producto, que señala contener 740 ml. con 40% de alcohol:

Visual approximation pic.twitter.com/sMn3Pv476Y

— Elon Musk (@elonmusk) October 12, 2018

Cabe destacar que solicitar una patente no es garantía de que la misma sea otorgada. Presentar la petición es simplemente una “intención de usar” la marca en el futuro. Según CNBC, Tesla solicitó inicialmente la misma marca comercial en Jamaica el pasado mes de abril, con lo cual está pidiendo una fecha de prioridad con base en dicha aplicación en el extranjero.

El mismo medio señaló que Musk ya había bromeado al respecto durante el famoso April Fool, el 1 de abril, día de las bromas en Estados Unidos. El CEO publicó una imagen en su red favorita, Twitter, en la que aparentemente está desmayado de borracho junto a un Tesla Model 3, rodeado de botellas de “Teslaquilla” y un letrero que dice “bancarrota”.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   marca

   ‘teslaquila’

   comercializar

   patente

   solicitó

   empresatesla






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES