Jueves, 25 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Asesinan a alcaldesa de Morena de Mixtla de Altamirano, Veracruz    ¡León sigue queriendo hacer historia!    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    

Sears, la tienda que cambió a EU, está en bancarrota

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Lun, 15 de Oct 2018  11:03 AM
Sears, la cadena minorista que cambió la forma de comprar de los estadounidenses, se declaró en bancarrota en ese país.

Sears, la cadena minorista que cambió la forma de comprar de los estadounidenses, se declaró en bancarrota en ese país.

La compañía, de 132 años, tiene problemas desde hace varios años y estaba sumergida en deudas. La gota que derramó el vaso fue un pago de deuda de 134 millones de dólares que vencía este lunes y que no pudo pagar.

Sears Holdings, la empresa matriz de Sears y Kmart, es una de las decenas de cadenas de tiendas importantes que se han ido a la bancarrota en la era de Amazon.

La declaración ante el Tribunal Federal de Quiebras de Nueva York se realizó a primeras horas de este lunes. La compañía emitió un comunicado en el que dice que planea seguir operando, manteniendo las tiendas que son rentables, junto con los sitios web de Sears y Kmart.

Al momento de declararse en bancarrota, Sears cuenta con 700 tiendas abiertas y 68,000 trabajadores, una reducción notable en comparación con las 1,000 tiendas y 89,000 empleados que tenía en febrero.

Sears dijo que busca un comprador para las tiendas que le quedan, y cerrará al menos 142 tiendas hacia fines de este año. Esto se suma a los 46 cierres de tiendas ya planeados para el próximo mes. La compañía no descartó cerrar más tiendas a medida que avanza el proceso de bancarrota.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   bancarrota

   está

   cambió

   tienda

   sears

   eu






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES