Jueves, 25 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    México podría quedarse sin acuerdo comercial con América del Norte    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    

El Legendario Reproductor Winamp anuncia su regreso para el 2019

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Mar, 16 de Oct 2018  1:53 PM
El legendario reproductor de música Winamp finalmente está obteniendo su tan necesaria renovación para su regreso el próximo año.

El legendario reproductor de música Winamp finalmente está obteniendo su tan necesaria renovación para su regreso el próximo año. Se está renovando como una aplicación móvil que le permitirá transmitir música desde estaciones de radio, escuchar canciones de sus listas de reproducción o ejecutar podcasts y más,

“Habrá una versión completamente nueva el próximo año, con el legado de Winamp pero con una experiencia auditiva más completa”, dijo  Alexandre Saboundjian, CEO de Radionomy, que adquirió Winamp en 2014.

Él cree firmemente que el reproductor de medios aún puede capturar a la audiencia al proporcionar una experiencia más ágil al igual que sus competidores.

Winamp se lanzó por primera vez en 1997, y fue un popular reproductor de medios que experimentó un gran aumento antes de ser vendido a AOL en 2002.

La última vez que se actualizó fue en 2013, por lo que la noticia de su renacimiento es de larga data. Como fanático de Winamp, no puedo esperar para revivir mis recuerdos de la infancia con el reproductor de medios.

Hace aproximadamente un mes, un usuario anónimo filtró en línea una nueva versión beta 5.8 . Un gran número de usuarios han descargado el archivo hasta ahora. Sin embargo, esta versión no es la estable, por lo que conlleva riesgos como fallas y errores de software.

Por lo tanto, es recomendable esperar el lanzamiento oficial de la versión estable por parte de la compañía en 2019. O puede obtener la versión oficial sin fugas 5.8 que debería aparecer en cualquier momento de esta semana (probablemente en el 18).

Saboundjian dice que Winamp tiene el potencial de abordar un problema entre los usuarios amantes de la música. Los consumidores usan diferentes reproductores o agregadores para escuchar varios podcasts o estaciones de radio.

Él ve esto como una oportunidad para proporcionar toda la experiencia relacionada con la música en un jugador. “Es todo audio, y todo se puede buscar de una manera u otra. Entonces, ¿por qué no está todo en un solo lugar? ”, Agregó.

Los detalles no están claros, pero el CEO también sugirió que Winamp para Android y iOS también están en camino.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   regreso

   0

   anuncia

   winamp

   reproductor

   legendario






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES