Martes, 22 de Enero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Y 62 jornadas después… Chivas vuelve al liderato en Liga MX    Anuncia diputada Florencia Martínez foros para integrar Agenda Municipal 2019    Caso de Hidalgo será “la prueba de fuego” para Fiscalía, señala Gertz Manero    Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia    Aumentan homicidios dolosos en diciembre, primer mes del gobierno de AMLO     Participación de las mujeres, esencial en la toma de decisiones públicas: Martha Tagle     Hallan niño golpeado y muerto envuelto en sábanas en Las Vigas, Veracruz    Expresa Vladimir Putin condolencias a México por víctimas de explosión     Exige diputada María Candelas a la Fiscalía esclarecer asesinato de enfermera del IMSS    Fallece el hombre más longevo del mundo    Sigue sin responder gobierno estatal si apoyarán Carnaval o no, y tampoco sobre adeudos: FYM    Diputado Pozos Castro respalda acciones para mejorar el turismo en Tuxpan    Toque de queda para prevenir feminicidios en Veracruz sólo en municipios que lo requieren: Instituto de la Mujer de SAT     Explota "objeto metálico" en un antro de Tuxpan, Veracruz    Diputada de Morena propone toque de queda y que las mujeres ya no salgan de noche    Fuga en Hidalgo fue reportada a las 14:30 horas; 4 horas después el ducto fue cerrado    Exigen al gobierno del Estado autorice incremento a la tarifa de taxi en zona sur    Inaugurarán aeropuerto en Panamá; considerado el HUB de las Américas    Las y los Diputados de Morena respetamos los derechos de las mujeres: Gómez Cazarín     Realizan en el Congreso Foro Interamericano sobre prisión y proyecto de inocencia     

El DT interino del Real Madrid jugó en el Atlante

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 29 de Oct 2018  3:55 PM
Santiago Solari, director técnico interino del Real Madrid tras el cese de Julen Lopetegui, jugó en México para el Atlante casi en su retiro.

Santiago Solari, director técnico interino del Real Madrid tras el cese de Julen Lopetegui, jugó en México para el Atlante casi en su retiro.

Después de vestirse como Potro, el argentino disputó sus últimos partidos con el Peñarol de Uruguay.

Al colgar los botines, el "Indiecito" se enfiló en el Real Madrid para comenzar su carrera como estratega. Club en el que jugó de 2000 a 2005 durante la época de los "Galácticos", sin embargo, nunca consiguió consolidarse en el conjunto Merengue.

Con las filiales del Madrid ha conseguido dos títulos de liga; fue poco a poco ascendiendo, por el cadete, el juvenil y, finalmente, el Castilla.

El conjunto blanco le ha depositado la confianza a Solari en época de crisis. Aunque en Champions no va mal, el argentino toma al equipo en el noveno lugar de la Tabla General en La Liga. Cabe destacar que el nombramiento ha sido de "interino".

 

Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   atlante

   jugó

   madrid

   real

   interino

   dt






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES