Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    

El DT interino del Real Madrid jugó en el Atlante

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Lun, 29 de Oct 2018  3:55 PM
Santiago Solari, director técnico interino del Real Madrid tras el cese de Julen Lopetegui, jugó en México para el Atlante casi en su retiro.

Santiago Solari, director técnico interino del Real Madrid tras el cese de Julen Lopetegui, jugó en México para el Atlante casi en su retiro.

Después de vestirse como Potro, el argentino disputó sus últimos partidos con el Peñarol de Uruguay.

Al colgar los botines, el "Indiecito" se enfiló en el Real Madrid para comenzar su carrera como estratega. Club en el que jugó de 2000 a 2005 durante la época de los "Galácticos", sin embargo, nunca consiguió consolidarse en el conjunto Merengue.

Con las filiales del Madrid ha conseguido dos títulos de liga; fue poco a poco ascendiendo, por el cadete, el juvenil y, finalmente, el Castilla.

El conjunto blanco le ha depositado la confianza a Solari en época de crisis. Aunque en Champions no va mal, el argentino toma al equipo en el noveno lugar de la Tabla General en La Liga. Cabe destacar que el nombramiento ha sido de "interino".

 

Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   atlante

   jugó

   madrid

   real

   interino

   dt






NOTAS RELACIONADAS