Jueves, 25 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Murat blindará frontera de Oaxaca con Veracruz ante violencia    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    Kevin Priss el joven modelo asesinado en Xalapa    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    

El DT interino del Real Madrid jugó en el Atlante

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Lun, 29 de Oct 2018  3:55 PM
Santiago Solari, director técnico interino del Real Madrid tras el cese de Julen Lopetegui, jugó en México para el Atlante casi en su retiro.

Santiago Solari, director técnico interino del Real Madrid tras el cese de Julen Lopetegui, jugó en México para el Atlante casi en su retiro.

Después de vestirse como Potro, el argentino disputó sus últimos partidos con el Peñarol de Uruguay.

Al colgar los botines, el "Indiecito" se enfiló en el Real Madrid para comenzar su carrera como estratega. Club en el que jugó de 2000 a 2005 durante la época de los "Galácticos", sin embargo, nunca consiguió consolidarse en el conjunto Merengue.

Con las filiales del Madrid ha conseguido dos títulos de liga; fue poco a poco ascendiendo, por el cadete, el juvenil y, finalmente, el Castilla.

El conjunto blanco le ha depositado la confianza a Solari en época de crisis. Aunque en Champions no va mal, el argentino toma al equipo en el noveno lugar de la Tabla General en La Liga. Cabe destacar que el nombramiento ha sido de "interino".

 

Foto: Mexsport



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   atlante

   jugó

   madrid

   real

   interino

   dt






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES