Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    

Afores que invirtieron en aeropuerto de Texcoco reportan minusvalías

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 06 de Nov 2018  11:49 AM
El resto de los meses del año se han registrado plusvalías.

Las administradoras de fondos para el retiro (afores) presentaron minusvalías durante octubre por 131, 649 millones de pesos como consecuencia de la volatilidad que se generó en los mercados financieros por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, señaló Carlos Ramírez, presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

Con esta, suman tres disminuciones en lo que va del año: en febrero se registraron minusvalías por 22 mil 483 millones de pesos y en mayo por 14 mil 390 millones de pesos.

El resto de los meses del año se han registrado plusvalías.

Al cierre de octubre, el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) acumula recursos por 3.28 billones de pesos, indicó la Consar.

Con lo anterior, el redimiendo histórico se ubicó en un promedio de 11.03% nominal y 5.14% en términos reales.


Fuente: El Economista/cna   Foto: Archivo 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   reportan

   minusvalías

   texcoco

   aeropuerto

   invirtieron

   afores






NOTAS RELACIONADAS