Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    

Condena Partido Verde asesinato del ex presidente del partido en Gutiérrez Zamora, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 06 de Nov 2018  12:08 PM
Exigimos a las autoridades el esclarecimiento del asesinato perpetrado contra nuestro compañero, ex líder del Partido Verde en Zamora, Veracruz.
El Partido Verde Ecologista de México condena el asesinato del ex presidente de comité municipal de Gutiérrez Zamora, Veracruz, Francisco Javier Riaño Santes, y emite al respecto el siguiente comunicado:

Exigimos a las autoridades el esclarecimiento del asesinato perpetrado contra nuestro compañero, ex líder del Partido Verde en Zamora, Veracruz.

El Partido Verde Ecologista de México condena el asesinato de Francisco Javier Riaño Santes, empresario y ex dirigente de este instituto político en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz.

Exigimos a las autoridades el esclarecimiento de este asesinato ocurrido aproximadamente a las 7 de la mañana en un restaurante ubicado en la avenida Ávila Camacho, así como el castigo a los responsables tanto materiales como intelectuales de este lamentable hecho.

En el Partido Verde hacemos llegar nuestro pésame y solidaridad a sus familiares y amigos y exigimos que las autoridades tanto municipales como estatales tomen inmediatas medidas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

De la misma manera, nos comprometemos a coadyuvar con las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil del ataque contra Riaño Santes.

Fuente: Notimex/doh/Foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   gutiérrez

   zamora

   veracruz

   partido

   presidente

   partido

   verde

   asesinato

   condena






NOTAS RELACIONADAS