Miércoles, 14 de Noviembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ángel R. Cabada en alerta Gris por Frente Frío 10    TRIUNFO DE JOAQUÍN GUZMÁN ES CON ACTAS EN MANO     Reporte de afectaciones Ángel R. Cabada, Ver por Frente Frío N0. 10    Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil    Acuerdos y respeto a la democracia en Morena: Juan José Gómez Cazarín    Presentan los cinco Grupos Legislativos su agenda de trabajo    Se constituyen seis Grupos Legislativos en el Congreso de Veracruz    Elección fraudulenta en el PAN Veracruz: Veronica Martinez    Joaquín Guzmán impugnará el resultado de la elección del PAN    Impulsa Congreso trabajo institucional con el Comité de Participación Ciudadana    Crean Comisión Especial para elegir al acreedor de la Medalla Ruiz Cortines 2018    Domingo Bahena Corbalá, nuevo Secretario General del Congreso de Veracruz    

Durante la madrugada, liberan a empleados de la SCT en Xalapa, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 06 de Nov 2018  11:47 AM
Luego de varias horas de bloqueo y protestas, durante la madrugada fue desbloqueado el portón del centro SCT y los empleados pudieron salir.

Luego de varias horas de bloqueo y protestas, durante la madrugada fue desbloqueado el portón del centro SCT y los empleados pudieron salir. 

El bloqueo fue encabezado por el alcalde de Sayula de Alemán, Freddy Ayala, quien se hizo acompañar de habitantes de la zona para exigir el cumplimiento de obras carreteras por 18.5 millones de pesos que ya estaban etiquetadas. 

El alcalde fue citado desde las 6 de la tarde, pero luego se pospuso a las 8 de la noche, pero la reunión fue pospuesta para la madrugada. 

Al lugar llegaron camionetas de la policía estatal, quienes liberaron a algunos empleados, pero los manifestantes colocaron cadenas impidiendo la salida de los demás empleados. 

Finalmente, luego de varias negociaciones, los empleados pudieron salir y los manifestantes se dirigieron al Gobierno del Estado para continuar con las pláticas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   xalapa

   veracruz

   empleados

   liberan

   madrugada

   durante

   sct






NOTAS RELACIONADAS