Jueves, 25 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Muere poeta electrocutado al tomar micrófono defectuoso     "No hay crisis que no se pueda enfrentar", afirma AMLO con respecto al ISSSTE    Transmite comerciante intento de asalto y balacera en carretera a Puebla (+video)    Autoridades deben tomar cartas en el asunto y dejar discursos huecos sobre inseguridad: Anilú Ingram    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Intenta suicidarse tras identificar el cuerpo de su hijo (+video)    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Asesinan a alcaldesa de Morena de Mixtla de Altamirano, Veracruz     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Asesinan a taxista en Coatepec, Veracruz    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Incendio en corralón de grúas en Minatitlán, Veracruz    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Se han ahorrado 12 mil mdp en estrategia contra robo de combustible: AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Le corta la cabeza tras acusarlo de violar y embarazar a su hermana, en fraccionamiento de Veracruz    

¡PSG desafía a UEFA!

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 06 de Nov 2018  11:56 AM
El París Saint-Germain ha desafiado a la UEFA ante la corte, después de que un panel de finanzas reabrió una investigación sobre el club campeón de Francia.

El París Saint-Germain ha desafiado a la UEFA ante la corte, después de que un panel de finanzas reabrió una investigación sobre el club campeón de Francia.

La pesquisa podría analizar las transferencias de los astros Neymar y Kylian Mbappé.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte informó el lunes que la apelación representa un caso confidencial a petición del PSG. La UEFA no dio mayores detalles al respecto.

PSG, de propiedad catarí, ha estado debajo de la lupa de la UEFA, tras la imposición de reglas para garantizar el llamado “fair play financiero” por parte de clubes adinerados que se clasifican para la Liga de Campeones o la Liga Europa.

Dicho programa prohíbe que los clubes sean deficitarios en sus negocios relacionados con el fútbol, incluidas las transferencias y salarios de los jugadores. Evalúa también el valor justo de mercado en los convenios de patrocinio.

El PSG renunció a 20 millones de euros (22,8 millones de dólares) en dinero correspondiente a premios de la Liga de Campeones mediante un arreglo extrajudicial. El Manchester City, cuyos dueños tienen su sede en Emiratos Árabes Unidos, obtuvo el mismo arreglo poco después, en otro caso emblemático de las primeras sanciones sobre el tema del “Fair Play Financiero”.

Los detalles de las duras negociaciones de 2014 entre los dos clubes y los dirigentes de la UEFA fueron revelados el fin de semana por medios europeos.

Una serie de correos electrónicos revelados incluye amenazas legales de los clubes para evitar posibles suspensiones de la Liga de Campeones. Esas sanciones habrían implicado un costo de decenas de millones de euros por campaña.

En abril de 2017, la UEFA liberó al PSG y al Man City de sus arreglos, por cumplir con tres años de una supervisión más estricta.

Pero en aquel receso entre temporadas, el PSG realizó cuantiosos desembolsos. Rompió el récord mundial para una transferencia, al adquirir a Neymar del Barcelona por 222 millones de euros (253 millones de dólares).

Además, se acordó con el Mónaco un préstamo por Mbappé, que se convirtió en una copra por 180 millones de euros (205 millones de dólares) este año.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   desafía

   psg

   uefa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES