Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    

Hallan cuatro hombres decapitados y sin lengua en Ciudad Mendoza, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Vie, 09 de Nov 2018  1:50 PM
Decapitados y sin lengua fueron encontrados cuatro hombres dentro de una casa en el municipio de Ciudad Mendoza.

Ciudad Mendoza, Ver.-  Decapitados y sin lengua fueron encontrados cuatro hombres dentro de una casa en el municipio de Ciudad Mendoza.

Fue una llamada anónima quién alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo la mañana de este viernes.

Los cadáveres estaban en una casa de la Calle Francisco I. Me entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria de la colonia Jardín a unos metros del panteón municipal.

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil quienes acordonaron el sitio en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía.

Cabe señalar que en este mismo municipio ayer por la tarde fue asesinada la estudiante de la facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), Valeria Mariam Cruz Medel, hija de la diputada de Morena Carmen Medel.

La Fiscalía Regional está realizando el levantamiento de los cuerpos los cuales están sin identificar.
 

 

Fuente: AVC/



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ciudad

   mendoza

   veracruz

   lengua

   decapitados

   cuatro

   hombres

   hallan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES