Sábado, 22 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Solapan bullying en primaria xalapeña, denuncian padres    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Inicia el rodaje de 'The Witcher 2' con nuevo elenco    Pipa atropella a mujer de la tercera edad en instalaciones de CAXA en Xalapa    Afición de Chivas, en contra de fichar jugadores extranjeros ante la crisis    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    Presuntos feminicidas de Fátima están detenidos por otro delito; quedarían libres    ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    La 4T reconstruye a Veracruz; tomará tiempo, hay avances: combate a la corrupción y un gobierno honesto, un trabajo en conjunto con la federación    Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    Rechaza Tribunal aceptar pruebas de Karime 'N' contra orden de captura    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    

Maradona y Dorados por un mejor lugar en la Liguilla

La Nota Diaria / Hace 1 año / Vie, 09 de Nov 2018  2:25 PM
La última de la fase regular, el conjunto Dorados de Sinaloa recibirá este sábado al Atlético San Luis, con la intención de mejorar su posición en la tabla general.

En la jornada 15 de la Liga de Ascenso MX, la última de la fase regular, el conjunto Dorados de Sinaloa recibirá este sábado al Atlético San Luis, con la intención de mejorar su posición en la tabla general.

La escuadra dirigida por el argentino Diego Armando Maradona, ya clasificado a la “fiesta grande”, tratará de subir posiciones en la tabla general, ya que marchan en estos momentos en el séptimo lugar, con 21 unidades.

Mientras que Atlético San Luis, tras 14 jornadas disputadas, se coloca en el quinto puesto de la tabla general, con 22 puntos de 39 posibles.

En caso de llevarse la victoria frente al “Gran Pez”, y aunado a una derrota de Cimarrones frente al Correcaminos de la UAT, Atlético San Luis podría quedarse con el cuarto lugar de la general.

En la jornada anterior, el conjunto sonorense sumó su sexta victoria del torneo, al enfrentarse contra Venados de Yucatán; el equipo de San Luis empató 0-0 ante Leones Negros.

En los últimos cinco cotejos en los que se vieron la cara ambos, el cuadro local mantiene una estadística positiva, ya que ha ganado tres y perdido sólo dos.

El enfrentamiento a disputarse este sábado 10 de noviembre a las 21:00 horas tiempo del centro de México, tendrá sede en el estadio de Culiacán.

 

Notimex/Foto: @Dorados



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   liguilla

   lugar

   mejor

   dorados

   maradona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES