Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    

Maradona y Dorados por un mejor lugar en la Liguilla

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Vie, 09 de Nov 2018  2:25 PM
La última de la fase regular, el conjunto Dorados de Sinaloa recibirá este sábado al Atlético San Luis, con la intención de mejorar su posición en la tabla general.

En la jornada 15 de la Liga de Ascenso MX, la última de la fase regular, el conjunto Dorados de Sinaloa recibirá este sábado al Atlético San Luis, con la intención de mejorar su posición en la tabla general.

La escuadra dirigida por el argentino Diego Armando Maradona, ya clasificado a la “fiesta grande”, tratará de subir posiciones en la tabla general, ya que marchan en estos momentos en el séptimo lugar, con 21 unidades.

Mientras que Atlético San Luis, tras 14 jornadas disputadas, se coloca en el quinto puesto de la tabla general, con 22 puntos de 39 posibles.

En caso de llevarse la victoria frente al “Gran Pez”, y aunado a una derrota de Cimarrones frente al Correcaminos de la UAT, Atlético San Luis podría quedarse con el cuarto lugar de la general.

En la jornada anterior, el conjunto sonorense sumó su sexta victoria del torneo, al enfrentarse contra Venados de Yucatán; el equipo de San Luis empató 0-0 ante Leones Negros.

En los últimos cinco cotejos en los que se vieron la cara ambos, el cuadro local mantiene una estadística positiva, ya que ha ganado tres y perdido sólo dos.

El enfrentamiento a disputarse este sábado 10 de noviembre a las 21:00 horas tiempo del centro de México, tendrá sede en el estadio de Culiacán.

 

Notimex/Foto: @Dorados



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   liguilla

   lugar

   mejor

   dorados

   maradona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES