Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    

Pierden bancos más de 100 mil millones de pesos en un día

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Vie, 09 de Nov 2018  2:30 PM
Más de 100 mil millones de pesos perdieron los bancos en México, luego de que fuera presentada una iniciativa en el Senado que busca eliminar el cobro de comisiones por servicios financieros.

Más de 100 mil millones de pesos perdieron los bancos en México, luego de que fuera presentada una iniciativa en el Senado que busca eliminar el cobro de comisiones por servicios financieros.

La Bolsa Mexicana de Valores se desplomó 5.8 por ciento, su mayor caída desde el agosto de 2011. Las instituciones financieras Banorte, BBVA Bancomer, Inbursa, Bajío y Santander perdieron en conjunto 103 mil millones de pesos por la caída de sus acciones en la bolsa.

La iniciativa de Ley que pretende eliminar buena parte de las comisiones que los bancos cobran a sus clientes provocó una desbandada entre los tenedores de acciones de bancos y grupos financieros que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Al término de la jornada el valor de capitalización de los bancos registró un descenso de 85 mil 400.21 millones de pesos, al pasar de 845 mil 425.44 a 759 mil 991.24 millones de pesos.

Fuente: El Universal/doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pesos

   día

   millones

   mil

   bancos

   0

   pierden






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES