Miércoles, 22 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Laxantes naturales y sus beneficios    Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol "El Mesón" en Cabada     Empresarios chinos ofrecen invertir 2 mmdd en el puerto de Alvarado    Amas de casa se prostituyen para hacerse de dinero para el sustento familiar    'Chucky' mata a otro personaje de 'Toy Story' en nuevo póster    Zoé Robledo será el nuevo director del IMSS    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    Localizan dos cadáveres en comunidad de Martínez de la Torre    Kristel Hernández pide al ORFIS garantizar la rendición de cuentas en los 212 ayuntamientos de Veracruz    Un tercio de glaciares son afectados por el calentamiento oceánico    Vivir con un fumador aumentaría riesgo de hipertensión arterial    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Secuestran a menor en Amatlán cuando se dirigía a secundaria    Desde 2010 adeudan pago de prestaciones a personal del Centro de Capacitación del Magisterio    Firman Congreso y Orfis convenio para implementación del SIGMAVER    Arranca "Sembrando por Boca" para revertir los efectos del cambio climático    Meten orden en mercados de Xalapa, nadie podrá venderlos o rentarlos    Muere cocodrilo asfixiado con una llanta en Veracruz    Se requieren políticas públicas para hacer frente a efectos del cambio climático en el campo: CEDRSSA    Benito Juárez se queda corto en concurso del billete más bonito    

Se instala la Sesión Permanente del Consejo Municipal de Protección Civil

Gustavo Ortiz / Hace 6 mess / Mar, 13 de Nov 2018  9:09 AM
Arturo Herviz Reyes encabezó los trabajos

Debido a la llegada inminente del Frente Frío N0. 10 que pronostica lluvias y vientos fuertes aunado a bajas temperaturas en nuestro municipio, esta noche se instaló en sesión permanente el Consejo municipal de Protección Civil de Ángel R. Cabada.

El director de Protección Civil, Ing. Gilberto Vergara Fomperosa explicó a detalle las labores de prevención a los diferentes encargados de las rutas a vigilar para brindar una pronto y segura respuesta ante probables situaciones de emergencia.

En tanto, el presidente municipal, Lic. Arturo Herviz Reyes instruyó al equipo de trabajo para estar alertas a las condiciones del tiempo.

              La Secretaría de Protección Civil recomienda extremar las   precauciones ante la probable ocurrencia de:

Lluvia muy fuerte a torrencial que puede ocasionar.

• Crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida.

• Inundaciones pluviales en centros urbanos.

• Deslizamiento de laderas, deslaves y derrumbes.

• Reducción a la visibilidad.

Viento del Norte muy fuerte a violento que puede favorecer

• Destechamiento de casas.

• Caída de árboles, espectaculares, entre otros.

• Oleaje alto cercano al litoral

• Marcado descenso de temperatura.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   protección

   civil

   municipal

   consejo

   sesión

   permanente

   instala






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES