Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    

Este lunes AMLO firmará acuerdo para búsqueda de justicia por caso Ayotzinapa

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 03 de Dic 2018  10:01 AM
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes firmará un acuerdo para el proceso de búsqueda de justicia en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes firmará un acuerdo para el proceso de búsqueda de justicia en el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

En su primera conferencia matutina, luego de una reunión con su gabinete de seguridad, el mandatario federal dijo que será a las 10 de la mañana cuando se firme el acuerdo.

Indicó que se trata de cumplir con lo que “fue un compromiso que hicimos durante la campaña”.

Agregó que se busca detener y castigar a los autores materiales e intelectuales, pero con respeto a los órganos de justicia, como la Procuraduría General de la República. 

Acompañado por su gabinete de seguridad, el presidente López Obrador señaló que garantizar la paz no es algo que vaya a delegar, “esta responsabilidad la voy a atender de manera directa”.

En lo que fue su primera conferencia matutina como presidente de la República, dijo que todos los días, de lunes a viernes, ofrecerá un informe que abordará diferentes tema y expuso que en estos momentos su equipo de gobierno se encuentra ajustando el presupuesto para 2019, que se presentará antes del 15 de diciembre, el cual reflejará las prioridades que tienen que ver con incrementar la productividad y la creación de empleos para que en México exista bienestar, paz y tranquilidad.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   justicia

   caso

   ayotzinapa

   búsqueda

   acuerdo

   lunes

   firmará

   este

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES