Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    

Choque de 5 vehículos y un motociclista ocasiona cierre vial en la Veracruz-Cardel

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 04 de Dic 2018  11:31 AM
Se dio un fuerte choque entre cinco vehículos y un motociclista la mañana de este martes en la autopista Veracruz-Cardel, con dirección a la entrada de este municipio porteño.
Se dio un fuerte choque entre cinco vehículos y un motociclista la mañana de este martes en la autopista Veracruz-Cardel, con dirección a la entrada de este municipio porteño.

Se vieron involucrados un trailer, un taxi, dos autos particulares, una grúa, y un motociclista, de quienes solo tuvieron leves golpes y no de gravedad.

De acuerdo al conductor del trailer, Mario Pérez Alcantar, un camión de transporte urbano y otro carro, se frenaron de forma repentina, y es que al parecer era para y se pasaje, lo que llevó a que pararan de forma sorpresiva.

Generó que la unidad de carga derrapara y quedara en sentido contrario, golpeando al taxi.

Mientras que los autos particulares se encontraron por alcance después de que una grúa también tuviera que detenerse, por lo que también estuvo involucrada.

La vialidad estuvo cerrada por varios minutos, generando caos vial a la altura de colonia Renacimiento.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   vial

   veracruz-cardel

   cierre

   ocasiona

   vehículos

   motociclista

   choque






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES