Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    

Dólar sube, se vende en 20.85 pesos en bancos

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mar, 04 de Dic 2018  11:30 AM
Este martes el dólar estadounidense se oferta hasta en 20.85 pesos, 13 centavos más respecto al cierre previo, y se compra en un mínimo de 19.25 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.
Este martes el dólar estadounidense se oferta hasta en 20.85 pesos, 13 centavos más respecto al cierre previo, y se compra en un mínimo de 19.25 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Banco Base menciona que el peso inicia la sesión con una depreciación y es la única divisa que pierde entre los principales cruces, debido a que el mercado continúa a la espera de mayores detalles sobre las políticas de la nueva administración.

Además de un debilitamiento del dólar, debido a que el diferencial entre la tasa de rendimiento de los bonos del Tesoro de cinco y tres años se invirtió, es decir, la tasa de un instrumento de mayor plazo se ubicó por debajo de la de menor plazo.

Indicó que la inversión de la curva entre los rendimientos de los dos instrumentos generó nerviosismo entre los participantes del mercado, pues históricamente el mayor rendimiento de un bono de menor plazo se considera como una señal de que el ciclo económico de expansión llegó a su fin.

Durante la sesión se publicará poca información económica relevante, por un ajuste de calendario en Estados Unidos debido al luto por el fallecimiento de George H. W. Bush, motivo por el cual también cerrarán los mercados en Estados Unidos este miércoles.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 20.2346 pesos.

Asimismo, las Tasas de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 27 y 91 días se ubican en 8.3300 y 8.4425 por ciento, la primera sin cambios y la segunda con un retroceso de 0.0025 puntos porcentuales.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pesos

   bancos

   0

   vende

   sube

   dólar






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES