Domingo, 16 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval     Llegan a la Catedral de Veracruz peregrinos guadalupanos del sureste del país y otras regiones    América tiene hambre de ser campeón: 'Piojo' Herrera    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Toma protesta Romel Eduardo Ledezma como comandante de la Primera Región Naval en Veracruz    Champions League: Porto y Galatasaray se miden en última fecha de grupos    Quintero, el 'genio' que le dio el título al River Plate en el Bernabéu    Llegan los primeros 600 elementos de la Guardia Nacional a Veracruz: Eric Cisneros    Anuncia AMLO iniciativa para acabar con los “sindicatos charros”    Más de 92 mil personas pidieron asilo a EU en la frontera en 2018    Gobernador Cuitláhuac García niega confrontación con el fiscal Jorge Winckler    Se puede circular en todo el estado de Veracruz sin problemas: Alejandro Montano    Firma AMLO iniciativa de revocación de reforma educativa    Alertan sobre estafadores y acosadores a través de videojuego Fortnite    Verónica Castro conducirá por Azteca uno las “Mañanitas a la Virgen"    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    Elementos de Policía Naval, Estatal, Sedena y Semar participan en operativo Guadalupe-Reyes    ¡Humillan y golean al Real Madrid en el Bernabéu!    Diputado Gómez Cazarín, atento de las familias afectadas por el frente frío número 14    

Dólar sube, se vende en 20.85 pesos en bancos

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 04 de Dic 2018  11:30 AM
Este martes el dólar estadounidense se oferta hasta en 20.85 pesos, 13 centavos más respecto al cierre previo, y se compra en un mínimo de 19.25 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.
Este martes el dólar estadounidense se oferta hasta en 20.85 pesos, 13 centavos más respecto al cierre previo, y se compra en un mínimo de 19.25 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

Banco Base menciona que el peso inicia la sesión con una depreciación y es la única divisa que pierde entre los principales cruces, debido a que el mercado continúa a la espera de mayores detalles sobre las políticas de la nueva administración.

Además de un debilitamiento del dólar, debido a que el diferencial entre la tasa de rendimiento de los bonos del Tesoro de cinco y tres años se invirtió, es decir, la tasa de un instrumento de mayor plazo se ubicó por debajo de la de menor plazo.

Indicó que la inversión de la curva entre los rendimientos de los dos instrumentos generó nerviosismo entre los participantes del mercado, pues históricamente el mayor rendimiento de un bono de menor plazo se considera como una señal de que el ciclo económico de expansión llegó a su fin.

Durante la sesión se publicará poca información económica relevante, por un ajuste de calendario en Estados Unidos debido al luto por el fallecimiento de George H. W. Bush, motivo por el cual también cerrarán los mercados en Estados Unidos este miércoles.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 20.2346 pesos.

Asimismo, las Tasas de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 27 y 91 días se ubican en 8.3300 y 8.4425 por ciento, la primera sin cambios y la segunda con un retroceso de 0.0025 puntos porcentuales.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pesos

   bancos

   0

   vende

   sube

   dólar






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES