Domingo, 16 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Final esperada América vs Cruz Azul! Este es el historial    Avala LXV Legislatura reforma que faculta al Congreso para remover al Fiscal General    Alertan sobre estafadores y acosadores a través de videojuego Fortnite    Firma AMLO iniciativa de revocación de reforma educativa    ¡Humillan y golean al Real Madrid en el Bernabéu!    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos    Diputado Gómez Cazarín, atento de las familias afectadas por el frente frío número 14    ¡Aún no hay sistema para tramitar licencias de conducir!    Investigará el Poder Judicial al magistrado #LordMinistro de Veracruz    Presentan Convocatoria para elección de los integrantes del Consejo Estatal Ciudadano    ¡Listos los días y horarios para la Final Cruz Azul vs América!    Gobernadora electa de Puebla pide a López Obrador trabajar en equipo    Quintero, el 'genio' que le dio el título al River Plate en el Bernabéu    Sólo 5% de mexicanos son capaces de mantener una conversación en inglés: estudio    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval     Elementos de Policía Naval, Estatal, Sedena y Semar participan en operativo Guadalupe-Reyes    Denuncia SHCP a Karime Macías por presunta defraudación fiscal    

Llama Alcalde de Santiago Tuxtla a nuevo gobierno estatal a atender toma del palacio municipal

Armando Azamar Fonseca / Hace 1 semana / Mar, 04 de Dic 2018  6:56 AM
La primera autoridad Argeniz Vázquez, reprobó que sólo sea un grupo mínimo de personas los que tienen secuestrado el palacio municipal.

En rueda de prensa el Alcalde de Santiago Tuxtla Argeniz Vázquez Copete, manifestó que tanto el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos como el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, deben de atender la situación que hoy enfrenta su municipio con la toma del palacio municipal desde hace más de un mes. Reprobó que sólo sea un grupo mínimo de personas los que tienen secuestrado el palacio municipal, impidiendo todo tipo de trámite administrativo a la ciudadanía y dijo se ha convertido en un tema personal hacia su persona. “Vamos a buscar al Secretario de Gobierno y al mismo Gobernador, estoy seguro de que el Gobernador Cuitláhuac García viene a trabajar en conjunto con los alcaldes con los que han dado resultados a la ciudadanía. Entró en un tema personal hacia su servidor, pero yo sigo trabajando, si tienen secuestrado al Ayuntamiento a su servidor no lo perjudican, perjudican a los ciudadanos que tienen que hacer un trámite”, expresó. En torno a las denuncias interpuestas contra quienes tienen tomado el palacio municipal y que han sido identificados, apuntó que espera que la Fiscalía General del Estado actúe en consecuencia. “Esperamos que la Fiscalía actué, están las pruebas y los testimonios de cómo sucedieron las cosas, se dicen muchas cosas, poco he hablado del tema. Recuerdo que cuando estaba la anterior administración, su servidor y otros agentes municipales encabezamos un movimiento de protesta porque no había obra pública en las localidades, se lo que es una protesta pero pacífica hasta que la ex alcaldesa nos atendió y se tomaron algunos acuerdos”, auguró. Aseguró que continuará trabajando en beneficio de la ciudadanía, por lo que con o sin palacio municipal las obras públicas continúan y la atención a la población se está danto en las instalaciones del recinto ferial. “Con los manifestantes cuando estaba el gobierno de Miguel ángel Yunes tuvimos una reunión, en principio pareció funcionar, después no funcionó por cuestiones que se salen de contexto a lo que era un no al 213. Yo no veo a Santiago volcado en esta situación, más bien veo a unas cuantas personas de poder que son las que promueven este movimiento. Como les pagan por quedarse a velar y se ganan sus cien a ciento cincuenta pesos, pero a los que encabezan el movimiento no hacen acto de presencia”, finalizó.





COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   atender

   toma

   palacio

   municipal

   estatal

   gobierno

   alcalde

   santiago

   tuxtla

   nuevo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES