Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    

Niño asesina a su padre por defender a su mamá

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 04 de Dic 2018  11:28 AM
Un niño asesinó a su padre de una puñalada porque supuestamente maltrataba a su madre, en Villa Puerto Ceiba, municipio de Paraíso, Tabasco.
Un niño asesinó a su padre de una puñalada porque supuestamente maltrataba a su madre, en Villa Puerto Ceiba, municipio de Paraíso, Tabasco.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron que el menor de 10 años de edad, dio una puñalada por la espalda a su padre cuando discutía con su madre, la tarde del pasado domingo, por lo que fue traslado al hospital regional, en donde murió debido a la gravedad de la herida en un pulmón.

Informaron que el niño permanece alejado con miedo a posibles represalias por parte de la familia de su padre, pese a que era conocida por todos la situación de maltrato que vivía la madre del menor constantemente por parte de la víctima.

En tanto que agregaron el cuerpo de Higinio ‘N’, como fue identificado el padre del menor, fue reclamado por sus familiares y sepultado en Villa Puerto Ceiba.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado informó que debido a su edad, el menor no puede ser castigado.

Fuente: El Universal/red/foto: archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mamá

   defender

   padre

   asesina

   niño






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES