Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    ¡León sigue queriendo hacer historia!    

Ya se aplican multas del nuevo reglamento de Tránsito Municipal de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mar, 04 de Dic 2018  11:22 AM
A partir de este lunes, se comenzaron a aplicar infracciones viales apegadas al nuevo reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Veracruz, así lo informó el alcalde Fernando Yunes Márquez.
A partir de este lunes, se comenzaron a aplicar infracciones viales apegadas al nuevo reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Veracruz, así lo informó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Señaló que será en los próximos días cuando se dé a conocer el reglamento a través de diversas plataformas, para conocimiento de la población.

“Lo vamos a publicar en las páginas del ayuntamiento, en las redes sociales, que la gente se vaya enterando, creo que también es un tema que la gente tiene que ir acostumbrándose poco a poco a lo que debe ser una ciudad en orden que simple y sencillamente cumpla con estas reglas”, dijo.

Afirmó que mientras se da a conocer públicamente el nuevo reglamento de tránsito y los costos de las multas, los oficiales están obligados a justificar el motivo de la infracción, leyendo el artículo que fue violado.

“No es un tema de pararlos y decirles es tanto, sino que tienen que justificar cuando se está cometiendo una violación al reglamento”, puntualizó.


Con información de Claudia Pérez/cna   Foto: Archivo 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   municipal

   veracruz

   tránsito

   reglamento

   multas

   nuevo

   aplican






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES