Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    

Ya se aplican multas del nuevo reglamento de Tránsito Municipal de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 04 de Dic 2018  11:22 AM
A partir de este lunes, se comenzaron a aplicar infracciones viales apegadas al nuevo reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Veracruz, así lo informó el alcalde Fernando Yunes Márquez.
A partir de este lunes, se comenzaron a aplicar infracciones viales apegadas al nuevo reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Veracruz, así lo informó el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Señaló que será en los próximos días cuando se dé a conocer el reglamento a través de diversas plataformas, para conocimiento de la población.

“Lo vamos a publicar en las páginas del ayuntamiento, en las redes sociales, que la gente se vaya enterando, creo que también es un tema que la gente tiene que ir acostumbrándose poco a poco a lo que debe ser una ciudad en orden que simple y sencillamente cumpla con estas reglas”, dijo.

Afirmó que mientras se da a conocer públicamente el nuevo reglamento de tránsito y los costos de las multas, los oficiales están obligados a justificar el motivo de la infracción, leyendo el artículo que fue violado.

“No es un tema de pararlos y decirles es tanto, sino que tienen que justificar cuando se está cometiendo una violación al reglamento”, puntualizó.


Con información de Claudia Pérez/cna   Foto: Archivo 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   municipal

   veracruz

   tránsito

   reglamento

   multas

   nuevo

   aplican






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES