Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    

América, el más favorito en semifinales de Liga MX

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 05 de Dic 2018  10:18 AM
Pumas recibirá este jueves a América en partido de ida de semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, encuentro al que los de Coapa llegan como favoritos, al solo perder dos juegos en el certamen.
Pumas recibirá este jueves a América en partido de ida de semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, encuentro al que los de Coapa llegan como favoritos, al solo perder dos juegos en el certamen.

Los universitarios sufrieron un poco en cuartos de final para avanzar a las “semis”, ya que Tigres les dio batalla y fueron derrotados 2-1 en la ida, pero en la vuelta lograron sacar el triunfo en su casa por 3-1, con lo que avanzaron a la siguiente fase.

Por otra parte, los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera llegaron a esta etapa del torneo tras enfrentar en cuartos de final a Toluca, duelo que empataron 2-2 en la ida y en la vuelta ganó el conjunto de las Águilas con un marcador de 3-2.

El equipo azulcrema clasificó a zona de Liguilla del torneo debido a que terminó en el segundo lugar de la tabla general, con 33 puntos; mientras que los auriazules quedaron en la tercera posición, al sumar 30 unidades.

La última vez que ambos se vieron las caras fue en la jornada siete de la temporada regular, donde empataron en el estadio Azteca, con anotaciones de Oribe Peralta y Henry Martín, por América; así como de Felipe Mora y Carlos González, por Pumas.

El duelo de ida de las semifinales se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre a las 20:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico Universitario.

 

Notimex/Foto: Notimex


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   liga

   semifinales

   favorito

   américa

   mx






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES