Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    ¡León sigue queriendo hacer historia!    

Arturo Bermúdez, ex secretario de Seguridad de Veracruz, sale de prisión

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 05 de Dic 2018  2:49 PM
El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, acusado del delito de desaparición forzada saldrá del penal de Pacho Viejo este miércoles, confirmó su defensa jurídica, Rodolfo de la Guardia.
Xalapa, Ver.-  El ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, acusado del delito de desaparición forzada saldrá del penal de Pacho Viejo este miércoles, confirmó su defensa jurídica, Rodolfo de la Guardia. 

En una breve entrevista a las afueras del penal, dijo que el ex funcionario ganó un amparo en el Tribunal Colegiado en Materia Penal, y solo pagará una fianza de un millón de pesos, irá a firmar cada ocho días  y entregará su pasaporte.

“En menos de un hora saldrá libre por desaparición forzada, seguirá proceso en libertad, se abuso de la prisión preventiva, resultado de una queja, cambio la medida cautelar”, dijo. 

 

Fuente: AVC/pmc



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sale

   prisión

   veracruz

   seguridad

   bermúdez

   secretario

   arturo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES