Lunes, 21 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    

Balacera deja un muerto y una mujer herida en Río Blanco, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 10 mess / Mié, 05 de Dic 2018  6:05 PM
Orizaba, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos cuando transitaban sobre la calle de Sur 16 del municipio de Orizaba.
Orizaba, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos cuando transitaban sobre la calle de Sur 16 del municipio de Orizaba.

La mujer identificada como Ivonne Guadalupe L.A.,resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital privado.

La pareja que viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle. A unos metros de llegar a la Alameda "Francisco Gabilondo Soler", fueron interceptados por hombres armados que viajaban en una camioneta color negro, los cuales les dispararon.

En el ataque murió Francisco Trujillo. El automóvil chocó contra un poste de luz de la CFE. Metros más adelante debido a la persecución, dos autos chocaron y sus tripulantes quedaron lesionados.

Tras el homicidio, se aplicó un operativo para dar con el paradero de los pistoleros y se intensificó la presencia de la policía en toda la zona de Orizaba.

En el área quedaron esparcidos más de 40 casquillos de grueso calibre. Personal de Servicios Periciales se encuentran en la zona recabando los indicios.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   río

   blanco

   veracruz

   herida

   mujer

   deja

   muerto

   balacera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES