Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡León sigue queriendo hacer historia!    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    

Balacera deja un muerto y una mujer herida en Río Blanco, Veracruz

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 05 de Dic 2018  6:05 PM
Orizaba, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos cuando transitaban sobre la calle de Sur 16 del municipio de Orizaba.
Orizaba, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó herida luego de ser atacados a balazos cuando transitaban sobre la calle de Sur 16 del municipio de Orizaba.

La mujer identificada como Ivonne Guadalupe L.A.,resultó herida de bala y fue trasladada a un hospital privado.

La pareja que viajaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Beetle. A unos metros de llegar a la Alameda "Francisco Gabilondo Soler", fueron interceptados por hombres armados que viajaban en una camioneta color negro, los cuales les dispararon.

En el ataque murió Francisco Trujillo. El automóvil chocó contra un poste de luz de la CFE. Metros más adelante debido a la persecución, dos autos chocaron y sus tripulantes quedaron lesionados.

Tras el homicidio, se aplicó un operativo para dar con el paradero de los pistoleros y se intensificó la presencia de la policía en toda la zona de Orizaba.

En el área quedaron esparcidos más de 40 casquillos de grueso calibre. Personal de Servicios Periciales se encuentran en la zona recabando los indicios.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   río

   blanco

   veracruz

   herida

   mujer

   deja

   muerto

   balacera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES