Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    

¡Dólar sigue subiendo! Se vende en 20.95 pesos en bancos

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 05 de Dic 2018  10:10 AM
Este miércoles en bancos de la Ciudad de México el dólar libre se vende hasta en 20.95 pesos, nueve centavos más respecto al cierre previo, y se compra en un mínimo de 19.30 pesos.
Este miércoles en bancos de la Ciudad de México el dólar libre se vende hasta en 20.95 pesos, nueve centavos más respecto al cierre previo, y se compra en un mínimo de 19.30 pesos.

Banco Base refirió que existe optimismo en los mercados financieros después de que el ministerio de comercio de China señaló que habrá una ventana de 90 días para entablar negociaciones comerciales con el gobierno de Donald Trump, periodo en donde no se implementarán nuevas medidas arancelarias.

Agregó que el optimismo no se verá reflejado en la sesión estadounidense, pues los mercados financieros permanecerán cerrados en ese país por el luto tras el fallecimiento del ex presidente George H.W. Bush, por lo que el tipo de cambio estará sensible a noticias principalmente internas.

Lo anterior también causará una disminución de la liquidez en el mercado cambiario durante la sesión, por lo que el tipo de cambio estará sensible a noticias principalmente internas.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para solventar operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 20.5123 pesos.

Asimismo, las Tasas de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se ubican en 8.3438 y 8.4562 por ciento, la primera sin cambios y la segunda con un avance de 0.0137 puntos porcentuales.

Fuente: Notimex/doh/foto: archivo


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pesos

   bancos

   0

   vende

   sigue

   subiendo

   dólar






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES