Domingo, 16 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Crean comisión para dar seguimiento a problemática de desaparición de personas    En diciembre, Tránsito del Estado condona multas y suspende folios de infracción    Ex de Luis Miguel revela nuevos detalles de su romance con el cantante    Sólo 5% de mexicanos son capaces de mantener una conversación en inglés: estudio    Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos    ¡Listos los días y horarios para la Final Cruz Azul vs América!    No se descarta participación de grupo delictivo o policiaco en agresión a migrantes: Fiscal de Veracruz (+video)    Anuncia director del IMSS disminución de presupuesto para 2019 (+video)    Diputado Gómez Cazarín, atento de las familias afectadas por el frente frío número 14    Gobernador Cuitláhuac García niega confrontación con el fiscal Jorge Winckler    Se puede circular en todo el estado de Veracruz sin problemas: Alejandro Montano    Alfredo Corona ya es Secretario Técnico en la SG del Congreso    Firma AMLO iniciativa de revocación de reforma educativa    Elementos de Policía Naval, Estatal, Sedena y Semar participan en operativo Guadalupe-Reyes    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Balean a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Llegan los primeros 600 elementos de la Guardia Nacional a Veracruz: Eric Cisneros    ¡Ya son cinco! El Tiburón anuncia sus refuerzos al momento    Avala LXV Legislatura reforma que faculta al Congreso para remover al Fiscal General    Verónica Castro conducirá por Azteca uno las “Mañanitas a la Virgen"    

Presentan prototipo de 'Taxidrone' (+VIDEO)

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mié, 05 de Dic 2018  3:00 PM
Airbus por fin presentó junto con Audi e Italdesign un prototipo funcional del concepto modular "Pop.Up Next"


Airbus por fin presentó junto con Audi e Italdesign un prototipo funcional del concepto modular "Pop.Up Next" (vehículo mitad auto y mitad dron) en la Drone Week de Ámsterdam. Este taxi aéreo combina un automóvil eléctrico de conducción autónoma con un dron de pasajeros.

En su primera prueba pública, el drone se acopla al auto con la célula para los pasajeros, que posteriormente se dirige de forma autónoma a la pista de pruebas. 
 
“Los taxis aéreos están en camino. Estamos convencidos de ello”, comentó Bernd Martens, Director de Compras e IT de AUDI AG, y presidente de Italdesign, filial de Audi. “En el futuro, las personas mayores, los niños y aquellos que no cuentan con licencia de conducir, podrán recurrir de forma cómoda a los taxis robot. Si logramos integrar y gestionar de forma eficiente el tráfico en las carreteras y en el espacio aéreo, podremos hacer que se beneficien tanto las personas como las ciudades”, agregó.

Audi viene realizando pruebas en Sudamérica en colaboración con Voom, filial de Airbus, para saber cómo sería un servicio de este tipo. Los clientes reservan vuelos en helicóptero desde la ciudad de México a Sao Paulo, mientras que Audi lo espera con un vehículo para el desplazamiento hacia o desde el lugar de aterrizaje.

“Servicios como este nos ayudan a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes. Porque en el futuro, los taxis aéreos atraerán a un gran número de habitantes de las grandes ciudades”, declaró Martens.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   +video

   taxidrone

   prototipo

   presentan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES