Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    

Presentan prototipo de 'Taxidrone' (+VIDEO)

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 05 de Dic 2018  3:00 PM
Airbus por fin presentó junto con Audi e Italdesign un prototipo funcional del concepto modular "Pop.Up Next"


Airbus por fin presentó junto con Audi e Italdesign un prototipo funcional del concepto modular "Pop.Up Next" (vehículo mitad auto y mitad dron) en la Drone Week de Ámsterdam. Este taxi aéreo combina un automóvil eléctrico de conducción autónoma con un dron de pasajeros.

En su primera prueba pública, el drone se acopla al auto con la célula para los pasajeros, que posteriormente se dirige de forma autónoma a la pista de pruebas. 
 
“Los taxis aéreos están en camino. Estamos convencidos de ello”, comentó Bernd Martens, Director de Compras e IT de AUDI AG, y presidente de Italdesign, filial de Audi. “En el futuro, las personas mayores, los niños y aquellos que no cuentan con licencia de conducir, podrán recurrir de forma cómoda a los taxis robot. Si logramos integrar y gestionar de forma eficiente el tráfico en las carreteras y en el espacio aéreo, podremos hacer que se beneficien tanto las personas como las ciudades”, agregó.

Audi viene realizando pruebas en Sudamérica en colaboración con Voom, filial de Airbus, para saber cómo sería un servicio de este tipo. Los clientes reservan vuelos en helicóptero desde la ciudad de México a Sao Paulo, mientras que Audi lo espera con un vehículo para el desplazamiento hacia o desde el lugar de aterrizaje.

“Servicios como este nos ayudan a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes. Porque en el futuro, los taxis aéreos atraerán a un gran número de habitantes de las grandes ciudades”, declaró Martens.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   +video

   taxidrone

   prototipo

   presentan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES