Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    Ucrania: el humor llegó a la presidencia    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    

Reaparece Yunes Linares en Veracruz; 'es mi cumpleaños', responde sobre Bermúdez Zurita

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 05 de Dic 2018  2:51 PM
A cinco días de haber dejado la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares reapareció públicamente en el centro de la ciudad de Veracruz.
A cinco días de haber dejado la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares reapareció públicamente en el centro de la ciudad de Veracruz.

Alrededor de las 13:25 horas caminó sobre la avenida Independencia cruzó sobre Mario Molina hasta llegar a un establecimiento frente al malecón de Veracruz.
 
El ex mandatario se reunió con quien durante su administración fue jefe de la Oficina del Gobernador, Manuel Muñoz Ganem.

Luego de aproximadamente media hora se despidió, evitando dar declaraciones y se limitó a decir a XEU que hoy cumple años.

¿Cuál es su impresión sobre la posibilidad de que esta tarde salga de prisión Arturo Bermúdez Zurita?

"Es mi cumpleaños", dijo rechazando hablar del tema.

— Lo está acusando de un montaje.

"Gracias".

En su recorrido fue abordado por varias personas quienes le solicitaron fotografías. Después, rápidamente se subió a una camioneta que esperaba por él y se retiró del lugar.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   responde

   sobre

   bermúdez

   zurita

   cumpleaños

   es

   yunes

   linares

   veracruz

   reaparece






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES