Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO    

Reaparece Yunes Linares en Veracruz; 'es mi cumpleaños', responde sobre Bermúdez Zurita

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 05 de Dic 2018  2:51 PM
A cinco días de haber dejado la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares reapareció públicamente en el centro de la ciudad de Veracruz.
A cinco días de haber dejado la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Linares reapareció públicamente en el centro de la ciudad de Veracruz.

Alrededor de las 13:25 horas caminó sobre la avenida Independencia cruzó sobre Mario Molina hasta llegar a un establecimiento frente al malecón de Veracruz.
 
El ex mandatario se reunió con quien durante su administración fue jefe de la Oficina del Gobernador, Manuel Muñoz Ganem.

Luego de aproximadamente media hora se despidió, evitando dar declaraciones y se limitó a decir a XEU que hoy cumple años.

¿Cuál es su impresión sobre la posibilidad de que esta tarde salga de prisión Arturo Bermúdez Zurita?

"Es mi cumpleaños", dijo rechazando hablar del tema.

— Lo está acusando de un montaje.

"Gracias".

En su recorrido fue abordado por varias personas quienes le solicitaron fotografías. Después, rápidamente se subió a una camioneta que esperaba por él y se retiró del lugar.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   responde

   sobre

   bermúdez

   zurita

   cumpleaños

   es

   yunes

   linares

   veracruz

   reaparece






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES