Martes, 19 de Febrero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Jorge Cantú reporta a la Pretemporada de Diablos Rojos    Se aleja hasta 20 metros el mar en las playas de Acapulco, informa Protección Civil    López Obrador firma decreto para el cierre de las Islas Marías    “Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto    Carretera de Durango, la más cara del mundo por la corrupción, acusa AMLO     Aprobaría Senado iniciativa para sancionar a quienes realicen terapias para curar homosexualidad    Aproximadamente 7 mil estancias infantiles deberían estar cerradas: Gobierno    

Revela Anahí que después del parto ¡se comió la placenta!

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 05 de Dic 2018  10:19 AM
Durante la presentación de su libro “Valiente”, mismo en el que cuenta grandes detalles de su vida como mamá, Anahí reveló que uno de los métodos que siguió tras convertirse en madre fue comerse la placenta.
Durante la presentación de su libro “Valiente”, mismo en el que cuenta grandes detalles de su vida como mamá, Anahí reveló que uno de los métodos que siguió tras convertirse en madre fue comerse la placenta.

La ex RBD confesó que desde el momento en que supo que estaba embarazada puso todo su empeño en saber todo del tema y así fue que decidió practicar este método que han seguido varias estrellas del medio del espectáculo.

“Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme (…) y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, contó la cantante.

Sin embargo, la artista se mostró muy abierta y aseguró que no tratará de convencer a nadie de hacer lo mismo que ella. “Yo creo que como lo digo ahí (en mi libro), es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es super personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”.

Es de esta manera como la cantante y actriz se unió a la lista de famosas como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayi Bialik o Jennifer López, entre otras, que también practicaron este método luego de ser madres.
 

Fuente: Agencia México/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   comió

   placenta

   parto

   después

   anahí

   revela






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES