Lunes, 22 de Abril del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Ucrania: el humor llegó a la presidencia    Tiburones con nuevo uniforme por los 500 años de Veracruz (VIDEO Y FOTOS)     Van 11 mil 372 homicidios con AMLO    ¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo    Niños de primero y segundo de primaria aprobarán con sólo asistir: SEP    Seis grupos de manifestantes protestan afuera de conferencia de AMLO, en Veracruz    Regala diputada de Morena condones con su nombre, en Veracruz    ¡Sin guardarse nada! Tigres y Rayados en Final de la Concacaf    Rechaza López Obrador pacto para devolver bienes a Elba Esther Gordillo    Fue un error que el gobernador pasado dejara un fiscal en Veracruz: AMLO    AMLO fija plazo de 6 meses para mejorar las condiciones de seguridad en México    ¡León sigue queriendo hacer historia!    Exgobernadores de Veracruz eran personajes de terror; Cuitláhuac es honesto: AMLO    

Sin Guardado, Betis busca avanzar en Copa del Rey

La Nota Diaria / Hace 4 mess / Mié, 05 de Dic 2018  10:11 AM
El conjunto de Real Betis, donde juega el mexicano Andrés Guardado, se medirá mañana al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de vuelta de la Copa del Rey 2018-2019

El conjunto de Real Betis, donde juega el mexicano Andrés Guardado, se medirá mañana al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de vuelta de la Copa del Rey 2018-2019, en busca de su clasificación a la siguiente ronda.

En el encuentro de ida de esta etapa del torneo, que se disputó en el estadio El Sardinero, el marcador terminó 1-0 a favor de Real Betis, con una anotación de Sergio León al minuto ocho.

Los verdiblancos, quieren amarrar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa del Rey, por lo que un empate en su campo sería suficiente para avanzar en la eliminatoria.

Por su parte, el equipo de la ciudad de Santander, dirigido por el español Iván Ania, busca lograr la hazaña y eliminar a uno de los equipos de la Primera División que se encuentra en la competición, luego de derrotar 1-0 al UD Logroñés, en la tercera etapa de la Copa de su Majestad.

Cabe destacar que el mediocampista Andrés Guardado no estará en el encuentro debido a que sufrió una rotura de grado II en el isquiotibial de su pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de las canchas durante cuatro semanas.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron en la ciudad de Sevilla fue el 21 de diciembre de 2014 en la jornada 18 de la Segunda División de España y el marcador terminó 2-0 a favor de los Béticos.

El duelo se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla.

 

Notimex/Foto: @RealMadrid



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   copa

   rey

   avanzar

   busca

   guardado

   betis

   sin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES