Domingo, 16 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Padres de familia toman escuela primaria en el centro de Veracruz    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Alfredo Corona ya es Secretario Técnico en la SG del Congreso    Se puede circular en todo el estado de Veracruz sin problemas: Alejandro Montano    Toma protesta Romel Eduardo Ledezma como comandante de la Primera Región Naval en Veracruz    Inaugurarán en el Congreso exposición fotográfica sobre la riqueza natural de Veracruz    ¡Ya son cinco! El Tiburón anuncia sus refuerzos al momento    Exposición “25 años de ruta en ruta por Veracruz”, de Leticia Arriaga Stransky     Diputado Gómez Cazarín, atento de las familias afectadas por el frente frío número 14    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    ¡Final esperada América vs Cruz Azul! Este es el historial    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Investigará el Poder Judicial al magistrado #LordMinistro de Veracruz    Verónica Castro conducirá por Azteca uno las “Mañanitas a la Virgen"    Tottenham y Barcelona y ven las caras en Champions    Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos    América tiene hambre de ser campeón: 'Piojo' Herrera    Manchester City a mantener liderato de grupo en Champions    Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad    

Sin Guardado, Betis busca avanzar en Copa del Rey

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mié, 05 de Dic 2018  10:11 AM
El conjunto de Real Betis, donde juega el mexicano Andrés Guardado, se medirá mañana al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de vuelta de la Copa del Rey 2018-2019

El conjunto de Real Betis, donde juega el mexicano Andrés Guardado, se medirá mañana al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de vuelta de la Copa del Rey 2018-2019, en busca de su clasificación a la siguiente ronda.

En el encuentro de ida de esta etapa del torneo, que se disputó en el estadio El Sardinero, el marcador terminó 1-0 a favor de Real Betis, con una anotación de Sergio León al minuto ocho.

Los verdiblancos, quieren amarrar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa del Rey, por lo que un empate en su campo sería suficiente para avanzar en la eliminatoria.

Por su parte, el equipo de la ciudad de Santander, dirigido por el español Iván Ania, busca lograr la hazaña y eliminar a uno de los equipos de la Primera División que se encuentra en la competición, luego de derrotar 1-0 al UD Logroñés, en la tercera etapa de la Copa de su Majestad.

Cabe destacar que el mediocampista Andrés Guardado no estará en el encuentro debido a que sufrió una rotura de grado II en el isquiotibial de su pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de las canchas durante cuatro semanas.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron en la ciudad de Sevilla fue el 21 de diciembre de 2014 en la jornada 18 de la Segunda División de España y el marcador terminó 2-0 a favor de los Béticos.

El duelo se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla.

 

Notimex/Foto: @RealMadrid



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   copa

   rey

   avanzar

   busca

   guardado

   betis

   sin






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES