Domingo, 16 de Diciembre del 2018
ÚLTIMAS NOTICIAS: Retomarán iniciativa que crea el Instituto para la Inclusión de personas con Discapacidad    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Alertan sobre estafadores y acosadores a través de videojuego Fortnite    Champions League: Porto y Galatasaray se miden en última fecha de grupos    Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Avala LXV Legislatura reforma que faculta al Congreso para remover al Fiscal General    Investigará el Poder Judicial al magistrado #LordMinistro de Veracruz    Maestros ganan, AMLO firma iniciativa de Reforma Educativa y echa para atrás la impuesta    Champions League: PSG visita al Estrella Roja con posibilidades de avanzar a octavos    El Tiburón tendrá un par de amistosos en Toluca    Anuncia director del IMSS disminución de presupuesto para 2019 (+video)    Diputado Gómez Cazarín, atento de las familias afectadas por el frente frío número 14    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    ¡Final esperada América vs Cruz Azul! Este es el historial    Alfredo Corona ya es Secretario Técnico en la SG del Congreso    Trump califica como simples 'transacciones' pagos a mujeres para su silencio    Elementos de Policía Naval, Estatal, Sedena y Semar participan en operativo Guadalupe-Reyes    ¡Ya son cinco! El Tiburón anuncia sus refuerzos al momento    Sólo 5% de mexicanos son capaces de mantener una conversación en inglés: estudio    

Carlos Salinas de Gortari asiste a funeral de George H. W. Bush

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Jue, 06 de Dic 2018  9:37 AM
El expresidente de México y su esposa estuvieron sentados a lado de la canciller de Alemania, Angela Merkel
El Sol de México Online

El expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, fue invitado junto con sus esposa Ana Paula Gerard al funeral del ex mandatario de Estados Unidos, George H. W. Bush, el cual se llevó a cabo en la catedral Nacional de Washington.

Carlos Salinas y su esposa estuvieron sentados a lado de la canciller de Alemania, Angela Merkel, y al expresidente de Polonia y líder sindical de Solidaridad, Lech Walesa.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   george

   bush

   funeral

   asiste

   salinas

   gortari

   carlos

   h

   w






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES