Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Confirma titular de SSP cambios en mandos operativos    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Letras de Xalapa no serán modificadas    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    

Verónica Castro conducirá por Azteca uno las “Mañanitas a la Virgen"

La Nota Diaria / Hace 7 mess / Mar, 11 de Dic 2018  1:48 PM
Verónica Castro conducirá a partir de las 23:15 horas del martes 11 de diciembre la transmisión especial “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, que ofrecerá la señal de televisión Azteca uno.
Verónica Castro conducirá a partir de las 23:15 horas del martes 11 de diciembre la transmisión especial “Mañanitas a la Virgen de Guadalupe”, que ofrecerá la señal de televisión Azteca uno.

Acompañada por el padre José de Jesús Aguilar, la actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana encabezará la producción en la que varios cantantes unirán voces para cantar desde la Basílica de Guadalupe, en el norte de la capital del país, a “La morenita del Tepeyac”.

De igual forma, Azteca Uno ofrecerá una cobertura especial desde Tijuana, Baja California, a cargo de la conductora originaria de Mexicali, Anette Cuburu.

En el homenaje que se hará en el marco de una de las celebraciones más esperadas en México se prevé la participación de Aída Cuevas, Aracely Arámbula, Paquita la del Barrio, Edwin Luna, Cynthia Rodríguez, Los Académicos, Paola Chuck, Grupo Pesado, El Dasa y Rosa Gloria Chagoyán, entre otros intérpretes.

Mónica Castañeda, Sergio Sepúlveda y Juan Barragán serán co-conductores de  la transmisión -que concluirá a las 2:00 horas del miércoles 12 de diciembre- quienes relatarán a detalle aspectos del festejo, se añadió en un comunicado.

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   “mañanitas

   virgen

   uno

   azteca

   castro

   conducirá

   verónica






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES