Domingo, 20 de Enero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gobierno estatal tendrá que pagar 266 mdp al Ayuntamiento de Veracruz, resuelve SCJN    Muere prensado en accidente carretero en Veracruz    Ilegal, un 50% de venta de gasolina: Rocío Nahle    Presenta PAN propuesta que mejoraría el trabajo de las Comisiones legislativas     Pide diputada María de Jesús a la SCT auditar una obra en Martínez de la Torre     Exhorta diputada a presupuestar recursos para concluir obras en municipio de Veracruz     Fiscal de Veracruz irá al Congreso 23 y 24 de enero para responder por juicios políticos    Se reúnen Segob y gobernadores para analizar medidas de abasto de gasolina    ¡Lainez convocado para Copa del Rey con el Betis! (FOTO)    Diputada Cristina Alarcón pide esclarecer los feminicidios en la entidad     Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias    Requisitos para trabajar como operador de pipas de gasolina    Pozos Castro dialoga con empleados sindicalizados del Poder Ejecutivo    Tendrá Comisión de Transparencia agenda común con Consejo Consultivo del IVAI    Arrancó en San Andrés Tuxtla la 24ª Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”    Abogado de 'El Chapo' Guzmán aseguró que Calderón recibió sobornos; el ex presidente se defiende    Se van a seguir vigilando todos los ductos de Pemex: López Obrador    Solari quiere que Real Madrid sea dominador ante Sevilla    Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas     Albín y Furch firmaron el último triunfo del Tiburón en Morelia    

Ex de Luis Miguel revela nuevos detalles de su romance con el cantante

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mié, 12 de Dic 2018  2:31 PM
Desiree Ortiz sigue revelando detalles de su romance con Luis Miguel, pues luego de que hace algunas semanas publicara una serie de fotografías junto al cantante, ahora ha contado otros pormenores de lo que fue su amorío con el “Sol”.
Desiree Ortiz sigue revelando detalles de su romance con Luis Miguel, pues luego de que hace algunas semanas publicara una serie de fotografías junto al cantante, ahora ha contado otros pormenores de lo que fue su amorío con el “Sol”.

Fue gracias a las preguntas que le hicieron sus fanáticos en su cuenta de Instagram, que Ortiz dejó al descubierto algunos de los momentos más íntimos que vivió con el artista.

Al ser cuestionada del por qué dejó a Luis Miguel, Desiree explicó: “circunstancias… demasiada diferencia de edad, estilos de vida distintos, sin embargo, él es (maravilloso)”, dio a entender con un emoticón de las manos hacia arriba.

Asimismo, la venezolana aseguró que no extraña a LuisMi, solamente considera que su relación fue una grata experiencia. Y cuando le pidieron describir al intérprete en una sola palabra, dijo “Autenticidad”.

Posteriormente, Desiree Ortiz confesó que bailó con él muchas veces y, finalmente, reveló que su canción favorita del artista es “Tu y yo”.

 

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   romance

   cantante

   detalles

   nuevos

   miguel

   revela

   luis






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES