Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    

Ex de Luis Miguel revela nuevos detalles de su romance con el cantante

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Mié, 12 de Dic 2018  2:31 PM
Desiree Ortiz sigue revelando detalles de su romance con Luis Miguel, pues luego de que hace algunas semanas publicara una serie de fotografías junto al cantante, ahora ha contado otros pormenores de lo que fue su amorío con el “Sol”.
Desiree Ortiz sigue revelando detalles de su romance con Luis Miguel, pues luego de que hace algunas semanas publicara una serie de fotografías junto al cantante, ahora ha contado otros pormenores de lo que fue su amorío con el “Sol”.

Fue gracias a las preguntas que le hicieron sus fanáticos en su cuenta de Instagram, que Ortiz dejó al descubierto algunos de los momentos más íntimos que vivió con el artista.

Al ser cuestionada del por qué dejó a Luis Miguel, Desiree explicó: “circunstancias… demasiada diferencia de edad, estilos de vida distintos, sin embargo, él es (maravilloso)”, dio a entender con un emoticón de las manos hacia arriba.

Asimismo, la venezolana aseguró que no extraña a LuisMi, solamente considera que su relación fue una grata experiencia. Y cuando le pidieron describir al intérprete en una sola palabra, dijo “Autenticidad”.

Posteriormente, Desiree Ortiz confesó que bailó con él muchas veces y, finalmente, reveló que su canción favorita del artista es “Tu y yo”.

 

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   romance

   cantante

   detalles

   nuevos

   miguel

   revela

   luis






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES