Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    

Invita Cuitláhuac García a jóvenes universitarios a inscribirse para obtener becas

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Lun, 17 de Dic 2018  4:48 PM
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que el Gobierno federal ofrece 2 mil 200 becas educativas para jóvenes universitarios.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que el Gobierno federal ofrece 2 mil 200 becas educativas para jóvenes universitarios.

Al dar nombramientos a los directores de los Institutos Tecnológicos del estado, señaló que se trata de becas que otorga la Secretaría de Trabajo federal y que apoyó a Veracruz con más de 2 mil.

Por ello, pidió a los nuevos directores entregar la convocatoria a los estudiantes de esos institutos a fin de que puedan ser apoyados.

“Les quiero pedir que desde los primeros días coloquen un cartel en sus tecnológicos para que se inscriben en las nuevas becas que tiene este nuevo Gobierno”.

Además, se comprometió a buscar mayores presupuestos para los Tecnológicos y anunció cambios en los programas de estudios pues dijo que estarán enfocados a alentar la investigación y la resolución de problemas regionales. 

García Jiménez agregó que se requiere dotar de infraestructura y apoyos a estos institutos; por ello dijo que estos nombramientos se realizaron de acuerdo con los perfiles de los aspirantes.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   inscribirse

   obtener

   becas

   universitarios

   jóvenes

   cuitláhuac

   garcía

   invita






NOTAS RELACIONADAS