Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    

Invita Cuitláhuac García a jóvenes universitarios a inscribirse para obtener becas

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Lun, 17 de Dic 2018  4:48 PM
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que el Gobierno federal ofrece 2 mil 200 becas educativas para jóvenes universitarios.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que el Gobierno federal ofrece 2 mil 200 becas educativas para jóvenes universitarios.

Al dar nombramientos a los directores de los Institutos Tecnológicos del estado, señaló que se trata de becas que otorga la Secretaría de Trabajo federal y que apoyó a Veracruz con más de 2 mil.

Por ello, pidió a los nuevos directores entregar la convocatoria a los estudiantes de esos institutos a fin de que puedan ser apoyados.

“Les quiero pedir que desde los primeros días coloquen un cartel en sus tecnológicos para que se inscriben en las nuevas becas que tiene este nuevo Gobierno”.

Además, se comprometió a buscar mayores presupuestos para los Tecnológicos y anunció cambios en los programas de estudios pues dijo que estarán enfocados a alentar la investigación y la resolución de problemas regionales. 

García Jiménez agregó que se requiere dotar de infraestructura y apoyos a estos institutos; por ello dijo que estos nombramientos se realizaron de acuerdo con los perfiles de los aspirantes.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   inscribirse

   obtener

   becas

   universitarios

   jóvenes

   cuitláhuac

   garcía

   invita






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES