Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    

Arturo Herviz Reyes hace entrega de construcción de aula en la E.S.T.A 147

Gustavo Ortiz / Hace 3 mess / Lun, 17 de Dic 2018  6:22 PM
Ángel R. Cabada destaca en materia educativa

Con la representación del alcalde Arturo Herviz Reyes, la Sindica única Claudia Santamaria inauguró el aula realizada por el ayuntamiento en la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria N0. 147, con una inversión de 547 mil pesos, obra prioritaria para la comunidad estudiantil que viene a beneficiar a todos los alumnos del plantel.

El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes comprometido con la educación de Ángel R. Cabada instruyó la construcción de esta aula que fue petición de la dirección y padres de familia.

Hoy al conmemorar el 20 aniversario de la Esc. Sec. Técnica 147 la sindica única, Claudia Santamaría García en representación del presidente municipal realizó el corte oficial del listón inaugurando esta obra, acompañada de la regidora segunda Mariana Parra, y el regidor tercero Ancelmo González Rivera que dirigió un emotivo mensaje a la comunidad estudiantil.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   construcción

   aula

   0

   entrega

   hace

   herviz

   reyes

   arturo

   esta






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES