Domingo, 20 de Enero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Se viraliza niña declamando poema con frases de AMLO (+Video)    Albín y Furch firmaron el último triunfo del Tiburón en Morelia    Anuncian 5 acciones para reforzar el combate al huachicoleo    Hemos enfrentado todo el mercado negro; ahora Pemex está facturando más: AMLO    Inauguran en el Congreso, módulo de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    ¡Ya habría acuerdo para el fichaje de Carlos Vela con el Barcelona!    Hay que darle un margen, tiempo: DT del Betis y la llegada de Lainez    Revelan listado de cuentas presuntamente ligadas al huachicol; aparece empresario de Veracruz    Congreso del Estado deja sin efectos donación de bienes a la Fiscalía General     Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos     Proyectan encuentro regional para atender los retos de la cafeticultura en la entidad    Asesina a su esposa, suegros y cuñado; también a sus 3 perros    Revisan diputadas acciones para adecuar la Ley para Enfrentar la Epidemia del VIH-Sida     Agentes y subagentes municipales recibirían remuneración económica, plantea PRI-PVEM    AMLO no está satisfecho con el dictamen de la Guardia Nacional    Propone De Unánue Abascal proteger y garantizar derechos humanos de migrantes    Aprueba Congreso calendario de comparecencias de órganos autónomos    Presentan a la Corte Infantil del Carnaval de Veracruz 2019    Lanzan tenis con tecnología de “Volver al Futuro” (+Video)    Diputada Florencia presenta iniciativa que obligaría a presupuestar el pago de deuda     

Despidos, para evitar duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia: SAT

La Nota Diaria / Hace 4 semanas / Vie, 21 de Dic 2018  12:59 PM
El Sistema de Administración Tributaria SAT ‏emitió un comunicado para informar los ajustes administrativos denunciados este jueves en varios estados del país, incluido Veracruz
El Sistema de Administración Tributaria SAT ‏emitió un comunicado para informar los ajustes administrativos denunciados este jueves en varios estados del país, incluido Veracruz, y explicó que “tienen como objetivo evitar la duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia”.

A continuación, el texto íntegro:

Comunicado de Prensa

El Gobierno de México ha iniciado la actual administración bajo los principios rectores de austeridad, eficiencia y ahorro.

El Gobierno de México ha iniciado la actual administración bajo los principios rectores de austeridad, eficiencia y ahorro. El SAT, como parte de esta reorganización no resulta ajeno a ese compromiso.

Derivado de un análisis organizacional y con la finalidad de evitar duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia, las Administraciones Generales del SAT propusieron reajustar sus unidades administrativas, determinando las áreas y plazas que se podrían compactar, previendo no impactar la calidad de los servicios ni los procesos recaudatorios.

Aunado a ello también se eliminarán los privilegios y altos sueldos a funcionarios públicos de nivel directivo; se ejercerán recursos en forma racional y se combatirá frontalmente la corrupción.

Estas medidas se empezaron a implementar esta semana en distintas oficinas de la Ciudad de México y, a partir de este jueves, en el resto del país, abarcando en ciertos casos la supresión total de nuestras administraciones desconcentradas.

A este momento hemos recibido quejas sobre la forma en que la medida de austeridad está siendo aplicada. En este sentido, se le ha solicitado a la Administración General de Recursos y Servicios que, en los términos de la normatividad aplicable, revise que la acciones sean realizadas en estricto apego a la ley.

La atención a los procesos de recaudación, fiscalización, jurídicos, así como, la atención a los contribuyentes para el adecuado cumplimiento de sus obligaciones fiscales están garantizados.

En el SAT refrendamos el compromiso con la política de austeridad en beneficio de los mexicanos, convencidos de que la eficiencia y el ahorro permitirán que los recursos públicos se optimicen en beneficio de las y los contribuyentes.

Fuente: SAT/doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   incrementar

   eficiencia

   funciones

   duplicidad

   evitar

   despidos

   sat






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES