Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Publica Diario Oficial modificaciones para crear la Guardia Nacional    Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes    Uber, Netflix, Spotify y Apple darían a Hacienda respiro de 3,400 mdp: Cepal    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019    ¿Acaso tiene 17 años?: Mia Khalifa se burla de Babo, vocalista de Cartel de Santa (+video)    Hacienda analiza hacer ajustes al presupuesto 2019    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     No está confirmada la presencia de AMLO en la conmemoración de los 500 años del Cabildo de Veracruz    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    Cámara de Diputados suspende sesión de este martes por bloqueo de la CNTE    Confirmado | Héctor Herrera es Nuevo Futbolista del Atlético de Madrid    El SAT perdonó deudas a empresas fantasma, algunas ligadas a campaña de Peña    Ya hay diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    

Despidos, para evitar duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia: SAT

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Vie, 21 de Dic 2018  12:59 PM
El Sistema de Administración Tributaria SAT ‏emitió un comunicado para informar los ajustes administrativos denunciados este jueves en varios estados del país, incluido Veracruz
El Sistema de Administración Tributaria SAT ‏emitió un comunicado para informar los ajustes administrativos denunciados este jueves en varios estados del país, incluido Veracruz, y explicó que “tienen como objetivo evitar la duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia”.

A continuación, el texto íntegro:

Comunicado de Prensa

El Gobierno de México ha iniciado la actual administración bajo los principios rectores de austeridad, eficiencia y ahorro.

El Gobierno de México ha iniciado la actual administración bajo los principios rectores de austeridad, eficiencia y ahorro. El SAT, como parte de esta reorganización no resulta ajeno a ese compromiso.

Derivado de un análisis organizacional y con la finalidad de evitar duplicidad de funciones e incrementar la eficiencia, las Administraciones Generales del SAT propusieron reajustar sus unidades administrativas, determinando las áreas y plazas que se podrían compactar, previendo no impactar la calidad de los servicios ni los procesos recaudatorios.

Aunado a ello también se eliminarán los privilegios y altos sueldos a funcionarios públicos de nivel directivo; se ejercerán recursos en forma racional y se combatirá frontalmente la corrupción.

Estas medidas se empezaron a implementar esta semana en distintas oficinas de la Ciudad de México y, a partir de este jueves, en el resto del país, abarcando en ciertos casos la supresión total de nuestras administraciones desconcentradas.

A este momento hemos recibido quejas sobre la forma en que la medida de austeridad está siendo aplicada. En este sentido, se le ha solicitado a la Administración General de Recursos y Servicios que, en los términos de la normatividad aplicable, revise que la acciones sean realizadas en estricto apego a la ley.

La atención a los procesos de recaudación, fiscalización, jurídicos, así como, la atención a los contribuyentes para el adecuado cumplimiento de sus obligaciones fiscales están garantizados.

En el SAT refrendamos el compromiso con la política de austeridad en beneficio de los mexicanos, convencidos de que la eficiencia y el ahorro permitirán que los recursos públicos se optimicen en beneficio de las y los contribuyentes.

Fuente: SAT/doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   incrementar

   eficiencia

   funciones

   duplicidad

   evitar

   despidos

   sat






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES