Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

El Apertura 2018 fue bueno individualmente, grupalmente fue asqueroso: Bryan Carrasco (VIDEO)

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Vie, 21 de Dic 2018  1:08 PM
Bryan Carrasco, mediocampista de los Tiburones Rojos, comentó que se siente en deuda por la actuación que grupalmente hicieron en el Apertura 2018.
Bryan Carrasco, mediocampista de los Tiburones Rojos, comentó que se siente en deuda por la actuación que grupalmente hicieron en el Apertura 2018.

El chileno señaló que a pesar de que su primer semestre en el futbol mexicano fue positivo al anotar cuatro goles, tener actividad en 16 partidos y sumar más de mil minutos, como equipo no estuvo nada bien la actuación.

“El primer semestre fue bueno individualmente, grupalmente fue asqueroso, fuimos el último de la tabla, estoy con un poco con deuda como equipo porque fuimos el último, pero espero aportar lo mejor de mí para que el equipo pueda salir de la zona baja de la tabla. Esto es grupal, nadie se salva solo, para todos fue una pésima campaña y no se salva nadie”, dijo el andino tras lo vivido en su primer torneo en la Liga MX.

Con respecto a lo que viene para el Clausura 2019, el ‘Velociraptor’ habló de cómo están trabajando: “Va bien, estamos trabajando fuerte para tomar lo más rápido posible la idea del 'profe', está interesante la propuesta de tener el balón y cuando no lo tengamos es presionar desde la zona cuando se pierde el balón, creo que así sí trabajamos y hacemos lo que profesor quiere vamos a sacar muchos resultados a favor”.

En los cuatro duelos que ha tenido Veracruz de pretemporada, Carrasco ha sido titular en dos (ante Potros UAEM y Pachuca), por lo que fue cuestionado si se siente seguro de estar en el once inicial cuando arranque el torneo: “El 'profe' dice que hasta ahora no hay titulares, estamos en pretemporada, está probando, nos ha inculcado que todos somos suplentes y nadie tiene su puesto asegurado, hay que seguir trabajando de la mejor manera para que él se fije en uno y pueda ser titular al empezar el campeonato”.


 

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fue

   asqueroso

   bryan

   grupalmente

   carrasco

   individualmente

   0

   bueno

   apertura

   video






NOTAS RELACIONADAS