Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Pidió Luis Ángel que jueces cierren su caso por desaparición forzada    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    

Las tres candidatas merecíamos la corona: Reina electa del Carnaval de Veracruz

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Vie, 21 de Dic 2018  1:15 PM
Ante la polémica generada por las recientes declaraciones de María Debernardi, la reina electa del Carnaval de Veracruz 2019, Ilse Riande, afirmó que las tres aspirantes merecían la corona.
Ante la polémica generada por las recientes declaraciones de María Debernardi, la reina electa del Carnaval de Veracruz 2019, Ilse Riande, afirmó que las tres aspirantes merecían la corona.

"No he escuchado realmente los señalamientos de María Debernardi; yo creo que las tres fuimos dignas candidatas y las tres merecíamos la corona, trabajamos muchísimo las tres".

Indicó que gracias a su familia, amigos y patrocinadores ganó la contienda y minimizó los señalamientos de presunto "fraude", "farsa" y "burla" que acusó su ex contendiente.

Sostuvo que el comité organizador las trató "muy bien", con "profesionalismo" e "imparcial" informándoles de las decisiones, por lo que no ve "el caso" de acusaciones de ese tipo.

"No estoy muy bien enterada del tema, pero reitero, estamos enfocados el equipo de trabajo, la Corte Real electa, en el Carnaval 2019".

El jueves María Debernardi, quien a su vez es princesa primera 2018, acusó que el Carnaval de Veracruz es una “farsa” y una “burla” del que se ha “adueñado” un “grupo” de personas y cuestionó el proceso en el que resultó electa Ilse Riande.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   electa

   carnaval

   veracruz

   reina

   corona

   tres

   candidatas

   merecíamos

   las






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES