Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    

Real Sociedad y Moreno cayeron en último juego del año

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Vie, 21 de Dic 2018  6:38 PM
El equipo Real Sociedad, que cuenta entre sus filas con el defensa mexicano Héctor Moreno, cerró el 2018 con una dolorosa derrota de 1-0 frente al Deportivo Alavés, en actividad de la jornada 17 de La Liga del futbol de España.

El equipo Real Sociedad, que cuenta entre sus filas con el defensa mexicano Héctor Moreno, cerró el 2018 con una dolorosa derrota de 1-0 frente al Deportivo Alavés, en actividad de la jornada 17 de La Liga del futbol de España.

La cancha del estadio Anoeta fue el escenario de este compromiso, en donde la escuadra donostiarra desaprovechó su condición de local y el Alavés supo manejar la diferencia que tomó desde los 17 minutos por conducto del atacante argentino Jonathan Calleri.

El "pampero" recibió un buen centro por parte de Borja Bastón y con la cabeza superó al portero Miguel Moya para colocar el 1-0 que a la postre fue definitivo.

El defensa Héctor Moreno, originario del estado mexicano de Sinaloa, disputó todo el compromiso de manera aceptable e incluso tuvo una ocasión de gol pasados los 15 minutos, pero su remate de cabeza se fue desviado.

Los “Txuri Urdin” intentaron y buscaron la igualada en el encuentro ante sus seguidores, pero se vieron carentes en ofensiva y cuando pudieron entrar en zona de definición la zaga rival o el portero Fernando Pacheco cumplió con su tarea.

En el segundo lapso, el propio Calleri estuvo cerca de aumentar la ventaja para la visita y firmar su doblete, pero dejó escapar una clara oportunidad que al final no pesó.

Con este resultado, la Real se estancó en 19 unidades, más cerca de la zona de descenso que de los puestos que permiten luchar por las competencias europeas. Mientras que Deportivo Alavés llegó a 28 puntos situado en la zona alta de la tabla para reafirmar su buen paso en la máxima categoría del futbol español.

 

Notimex/Foto tomada de @RealSociedad



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   juego

   año

   último

   cayeron

   sociedad

   moreno

   real






NOTAS RELACIONADAS