Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    

Santos y 'Chava' Reyes van por la revancha en 2019

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Vie, 21 de Dic 2018  6:39 PM
El técnico del equipo Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que el año futbolístico que viene en 2019 será de revancha para el club "guerrero", tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf como en la Liga MX.

El técnico del equipo Santos Laguna, Salvador Reyes, aseguró que el año futbolístico que viene en 2019 será de revancha para el club "guerrero", tanto en la Liga de Campeones de la Concacaf como en la Liga MX.

“Es una cuenta pendiente y vamos a buscarla. Tenemos variantes y un plantel muy completo para competir en los dos torneos. Vamos a buscar ese torneo a partir de nuestra primera fecha, nos interesa mucho trascender en el tema internacional”, señaló.

En declaraciones, luego de la práctica de este día en el TSM y de la que hizo eco el club en sus redes sociales, Reyes explicó que su escuadra está en muy buen nivel para esa competencia.

“El jugador ahora se cuida más, es mucho más profesional y en esta pausa todos tenían un trabajo específico que realizar; nosotros lo recibimos ahora, sentimos que están en muy buen nivel”, dijo.

Sobre los jugadores que llegaron al plantel, señaló que todos conocen la liga, y de alguna forma están adaptados al futbol mexicano, de ahí que aportarán, cada uno con sus condiciones, al conjunto lagunero.

“A Hugo Rodríguez lo conozco desde sus inicios por el proceso de selección nacional de México Sub 23, me tocó estar con él, es un jugador que nos ayudará, es solvente, eficiente, cuenta con buen juego aéreo”, dijo.

De Diego Valdés destacó que “es un futbolista dotado técnicamente, que será importante en el volumen de juego, en la generación de llegadas, en la salida de atrás; será un buen complemento con José Juan Vázquez”.

Mientras que de Brayan Garnica dijo que “sus características principales son el desequilibrio por la banda, en ese sentido podemos ganar profundidad y surtir de balón a nuestros delanteros, es muy rápido y en el uno a uno es importante”.

Del argentino Javier Correa, quien se incorporará al trabajo del equipo en territorio estadounidense, comentó que “es un jugador de ataque, que nos da otra posibilidad diferente a Julio Furch, puede arrancar de más atrás, de media punta o recargarlo a algún sector”.


Notimex/Foto: Notimex



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   revancha

   0

   van

   reyes

   chava

   santos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES