Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Duarte fue presionado por administración de Peña Nieto para que se entregara: ex abogado    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Hay pruebas suficientes para sentenciar a hombre que apuñaló a otro en el ojo    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp    

¡Brahim presentado en el Real Madrid! (VIDEO)

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:56 AM
Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra

Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra, donde llegó a debutar con Manchester City pese a su juventud. El dorsal que lucirá será el 21.

"Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el City. La primera jugar en el Madrid, la segunda el Madrid y la tercera el Madrid. Imposible ir a otro sitio. Entiendo la responsabilidad de llevar esta camiseta. Lo daré todo desde el primer día".

Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, había expresado previamente que era un día especial para el club. "Somos conscientes de los retos y este jugador tiene un talento especial para darnos una mano. Tiene calidad, magia y sueña con triunfar con este escudo. Demos la bienvenida a Brahim", ha dicho el mandatario.

 

 

Agencias/Foto tomada de Real Madrid



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   madrid

   real

   presentado

   brahim

   video






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES