Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: El SAT perdonó deudas a empresas fantasma, algunas ligadas a campaña de Peña    Confirmado | Héctor Herrera es Nuevo Futbolista del Atlético de Madrid    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    No está confirmada la presencia de AMLO en la conmemoración de los 500 años del Cabildo de Veracruz    ¿Quién será el siguiente líder de marketing?    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    Ya hay diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo    Galilea Montijo no puede viajar a EU por trabajar con visa de turista    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    México y España ya habían firmado un acuerdo de paz y olvido en 1836    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Desea Carlos Slim terminar su vida empresarial en este sexenio: López Obrador    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Uber, Netflix, Spotify y Apple darían a Hacienda respiro de 3,400 mdp: Cepal    ¡Terrible! La lesión de Jusuf Nurkic en la NBA (VIDEO)    

¡Brahim presentado en el Real Madrid! (VIDEO)

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:56 AM
Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra

Brahim Díaz, de 19 años, ha sido presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador de Real Madrid. El futbolista malagueño ha firmado con los blancos hasta 2025 procedente de Inglaterra, donde llegó a debutar con Manchester City pese a su juventud. El dorsal que lucirá será el 21.

"Es el día más feliz de mi vida. No he podido tener mejor regalo de Reyes. Tenía tres opciones tras dejar el City. La primera jugar en el Madrid, la segunda el Madrid y la tercera el Madrid. Imposible ir a otro sitio. Entiendo la responsabilidad de llevar esta camiseta. Lo daré todo desde el primer día".

Florentino Pérez, presidente del cuadro blanco, había expresado previamente que era un día especial para el club. "Somos conscientes de los retos y este jugador tiene un talento especial para darnos una mano. Tiene calidad, magia y sueña con triunfar con este escudo. Demos la bienvenida a Brahim", ha dicho el mandatario.

 

 

Agencias/Foto tomada de Real Madrid



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   madrid

   real

   presentado

   brahim

   video






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES