Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: México y España ya habían firmado un acuerdo de paz y olvido en 1836    Galilea Montijo no puede viajar a EU por trabajar con visa de turista    Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes    Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019    ¿Quién será el siguiente líder de marketing?    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    No está confirmada la presencia de AMLO en la conmemoración de los 500 años del Cabildo de Veracruz    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Confirmado | Héctor Herrera es Nuevo Futbolista del Atlético de Madrid    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Ya hay diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Publica Diario Oficial modificaciones para crear la Guardia Nacional    Hacienda analiza hacer ajustes al presupuesto 2019    Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    

Con un "muchas gracias México", Alfonso Cuarón agradece Globo de Oro

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:58 AM
'Muchas gracias México', dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme 'Roma' en el rubro de Mejor Película Extranjera.
"Muchas gracias México", dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme "Roma" en el rubro de Mejor Película Extranjera.

Titubeante, Cuarón agradeció de paso a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por el galardón recibido durante la 76 entrega celebrada esta noche.  

"Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, pero especialmente gracias a Yalitza Aparicio (protagonista de la historia). El cine es una manera de formar puentes a otras culturas. Con estos puentes, esas experiencias, no hacen darnos cuenta de que aunque sean desconocidos, no son menos familiares", expresó el director de filmes como "Gravity". 

"Tenemos que entender lo mucho que tenemos en común. Quiero agradecerle a mis productores, a Gabriela Rodríguez, Nicolás Celis, Jonathan King, Scott Stuart y a todo el equipo de Netflix, que hicieron un esfuerzo maravilloso por lograr esta película", añadió.

Cuarón Orozco apuntó que estos logros no habrían sido posible "sin los colores específicos que me hacen lo que soy. Muchas gracias, México, y sobre todas las cosas, gracias Bug. Muchas gracias".
 

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   agradece

   globo

   oro

   cuarón

   alfonso

   muchas

   gracias

   méxico

   con






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES