Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Mi secuestro, una farsa que planearon, acusa Marcos Miranda    Feministas demandan emisión de la convocatoria para elegir a titular del IVM    Paso de migrantes es vulnerable por no estar regularizados: Subsecretario de Gobierno    Dos muertos y un lesionado deja ataque de la delincuencia en Tuxpan, Veracruz    José Narro abandona contienda por la Presidencia del PRI y renuncia al partido    Exhortan legisladores federales a ampararse contra desaparición de estancias    ¿Opera Uber en Veracruz?    Apostados en Palacio Municipal, vecinos de Agustín Millán piden drenaje    Platini, en libertad tras ser interrogado en Francia sobre Mundial de Qatar    Drake Bell confirma regreso de 'Drake y Josh'    Estos son los apoyos del Gobierno para padres solteros    Fortín tendrá 3ra división de fútbol profesional después de casi 20 años    Encuesta de revocación de mandato de AMLO debe cumplir con lineamientos    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Respalda Antac extensión de dominio contra transportistas ante contingencia migratoria    Niña se ahoga dentro de un tambo en Minatitlán    Buscará diputado eliminar reelección y las plurinominales del Congreso local    Sector empresarial palomeará el PND; irá a votación el 27 de junio    Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres    WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos    

Con un "muchas gracias México", Alfonso Cuarón agradece Globo de Oro

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:58 AM
'Muchas gracias México', dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme 'Roma' en el rubro de Mejor Película Extranjera.
"Muchas gracias México", dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme "Roma" en el rubro de Mejor Película Extranjera.

Titubeante, Cuarón agradeció de paso a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por el galardón recibido durante la 76 entrega celebrada esta noche.  

"Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, pero especialmente gracias a Yalitza Aparicio (protagonista de la historia). El cine es una manera de formar puentes a otras culturas. Con estos puentes, esas experiencias, no hacen darnos cuenta de que aunque sean desconocidos, no son menos familiares", expresó el director de filmes como "Gravity". 

"Tenemos que entender lo mucho que tenemos en común. Quiero agradecerle a mis productores, a Gabriela Rodríguez, Nicolás Celis, Jonathan King, Scott Stuart y a todo el equipo de Netflix, que hicieron un esfuerzo maravilloso por lograr esta película", añadió.

Cuarón Orozco apuntó que estos logros no habrían sido posible "sin los colores específicos que me hacen lo que soy. Muchas gracias, México, y sobre todas las cosas, gracias Bug. Muchas gracias".
 

 

Fuente: Notimex/pmc


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   agradece

   globo

   oro

   cuarón

   alfonso

   muchas

   gracias

   méxico

   con






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES