Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Letras de Xalapa no serán modificadas    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Presidente López Obrador presenta Plan de Negocios Pemex 2019-2023    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Se espera un Martes soleado por la mañana sin descartar lluvias por la tarde    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Hay más vídeos que acreditan 'ilegales presiones a Duarte': exabogado    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Niño víctima de secuestro virtual fue localizado ayer en iglesia de Xalapa    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Dos cortadores de piña muertos y 5 heridos en accidente en Rodríguez Clara    Cae banda de presuntos secuestradores integrada por agentes de la GN    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    

'Hay gasolina suficiente en el país, tenemos reserva suficiente', asegura AMLO

La Nota Diaria / Hace 6 mess / Lun, 07 de Ene 2019  9:46 AM
No es desabasto es retraso en la distribución de gasolina, aclaró
Dijo que hoy lunes se refuerza el plan de vigilancia en instalaciones de Pemex

En su conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al desabasto de gasolina en algunos estado del país, y aseguró que hay gasolina suficiente.

“Hay gasolina suficiente en el país, tenemos reservas suficiente”, afirmó.

López Obrador se refirió también al programa de combate contra el robo de combustible mejor conocido como “Huuachicoleo” y afirmó que hoy se va a reforzar el plan de vigilancia.

“Hoy se va a reforzar el plan de vigilancia de elementos del Ejército en instalaciones de Pemex y vamos a seguir fortaleciendo, pero se va a normalizar el abasto y al mismo tiempo vamos a garantizar que no se roben los combustibles”.

Y detalló: “Si se empieza a hablar de  desabasto el que va a cargar gasolina se abastece de más y genera una presión”.

López Obrador aseguró que el combate contra el huachicoleo “va bien” y que de más de mil pipas robadas diarias ha descendido a 100. También aclaró que “no es desabasto sino retraso en la distribución”.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   suficiente

   reserva

   asegura

   tenemos

   país

   gasolina

   hay

   amlo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES