Domingo, 16 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Shakira y Alejandro Sanz sorprenden a fans con 'La Tortura'    ¡Heroína! Niña salva a su hermanita de ahogarse en alberca    Comerciantes ambulantes niegan haber abusos contra ellos; les ofrecen espacios públicos    Clausura PMA dieciocho salas de cine de cadena nacional por violar la Ley Estatal de Residuos    Matan a hombre al interior de su vivienda en Xalapa, Veracruz    Mueren mascotas en Jornada de Esterilización Masiva de Córdoba    Lanzan póster de "Frozen 2" y anuncian tráiler    Lista de proveedores sería supervisada por la Contraloría General o los OIC: GL PAN    Despliegan operativo Unidos para la Construcción de la Paz, en Ciudad Mendoza    México, en el sitio 18 del ranking FIFA a un día del debut en Copa Oro    El presidente y su familia se mudan a Palacio Nacional: ¿cuánto costaría?    Congreso respalda llamado de alcalde de Ciudad Mendoza    Mantienen grúas total anarquía en cobros por arrastre, acusa Amotac    Exigen a Gobernador que decrete emergencia por inseguridad a Ciudad Mendoza    David Ortiz fue herido de bala en Santo Domingo    Latente que ciudadanos en Xalapa se armen para enfrentar la delincuencia    Comerciantes ambulantes niegan haber abusos contra ellos; les ofrecen espacios públicos    PAN condiciona su voto para llamar a comparecer al Fiscal a que también acuda SSP y SEGOB    Detienen a presunto implicado en secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo     ¡Ya puedes llevar a tu perrito al cine!, te decimos en donde    

Deja un muerto aparatoso accidente en avenida de Xalapa, Veracruz (+fotos)

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:45 AM
Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital
Xalapa, Ver.-  Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.

Fue la madrugada de este martes a unos metros de la tienda Walmart, donde los cuerpos de rescate se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y rescatar a los muchachos atrapados.

Ambos transitaban en el carril con dirección a Banderilla abordo de un automóvil Honda tipo Accord color gris con placas de Morelos a exceso de velocidad, según informaron testigos en el sitio.

Fue al llegar a la altura del puente peatonal frente al Congreso del Estado donde colisionaron contra la parte trasera de un tráiler, el cual decidió seguir su marcha a toda prisa, mientras los jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que en lo que quedó del Accord comenzaron a encenderse las llamas, por lo cual se aproximaron y con la ayuda de extintores apagaron el fuego.

Momentos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Xalapa se trasladaron al punto e iniciaron las maniobras de rescate para sacar con equipo hidráulico a los muchachos prensados.

En las labores fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja, Grupo Escorpión, Protección Civil, Policías Estatales y Fuerza Civil, logrando liberarlos tras varios angustiosos minutos.

El coopiloto fue liberado primero de los restos de la unidad automotriz y fue traslasado de inmediato al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachon, donde desafortunadamente falleció minutos después de su ingreso debido a sus graves lesiones.

Por su parte, el conductor fue rescatado e ingresado en ambulancia al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio donde según el último reporte de su estado de salud se le reporta como delicado.



Redacción/Foto: AVC



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   xalapa

   veracruz

   +fotos

   avenida

   accidente

   muerto

   aparatoso

   deja






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES