Domingo, 20 de Enero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Arrancó en San Andrés Tuxtla la 24ª Semana Nacional de Información sobre Alcoholismo “Compartiendo Esfuerzos”    Hay que darle un margen, tiempo: DT del Betis y la llegada de Lainez    ¡Ya habría acuerdo para el fichaje de Carlos Vela con el Barcelona!    Recibe diputado Vargas Barrientos a maestros de Telesecundaria    Aprueba Congreso calendario de comparecencias de órganos autónomos    Exponen taxistas de Coatepec inquietudes a diputado Raymundo Andrade     Anuncian 5 acciones para reforzar el combate al huachicoleo    Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias    Revisan diputadas acciones para adecuar la Ley para Enfrentar la Epidemia del VIH-Sida     Plausible que producción de maíz sea volteado a ver como un potencial económico importante para México: Agrónomo     ¡Con urgencia de ganar! Veracruz visita a Morelia    Mueren 3 niños tras quedar atrapados en un congelador; jugaban a las escondidas    Feminicidios durante la administración de Yunes Linares deben resolverse: Gómez Cazarín    Se van a seguir vigilando todos los ductos de Pemex: López Obrador    Inauguran en el Congreso, módulo de “Jóvenes Construyendo el Futuro”    Vinculan a proceso al ex diputado de Veracruz, Manuel Francisco 'N'    Policía Municipal aún no usa armas por falta de autorización del gobierno estatal, informa Alcalde    Pide diputada María de Jesús a la SCT auditar una obra en Martínez de la Torre     Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos     Albín y Furch firmaron el último triunfo del Tiburón en Morelia    

Deja un muerto aparatoso accidente en avenida de Xalapa, Veracruz (+fotos)

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 08 de Ene 2019  10:45 AM
Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital
Xalapa, Ver.-  Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.

Fue la madrugada de este martes a unos metros de la tienda Walmart, donde los cuerpos de rescate se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y rescatar a los muchachos atrapados.

Ambos transitaban en el carril con dirección a Banderilla abordo de un automóvil Honda tipo Accord color gris con placas de Morelos a exceso de velocidad, según informaron testigos en el sitio.

Fue al llegar a la altura del puente peatonal frente al Congreso del Estado donde colisionaron contra la parte trasera de un tráiler, el cual decidió seguir su marcha a toda prisa, mientras los jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que en lo que quedó del Accord comenzaron a encenderse las llamas, por lo cual se aproximaron y con la ayuda de extintores apagaron el fuego.

Momentos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Xalapa se trasladaron al punto e iniciaron las maniobras de rescate para sacar con equipo hidráulico a los muchachos prensados.

En las labores fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja, Grupo Escorpión, Protección Civil, Policías Estatales y Fuerza Civil, logrando liberarlos tras varios angustiosos minutos.

El coopiloto fue liberado primero de los restos de la unidad automotriz y fue traslasado de inmediato al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachon, donde desafortunadamente falleció minutos después de su ingreso debido a sus graves lesiones.

Por su parte, el conductor fue rescatado e ingresado en ambulancia al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio donde según el último reporte de su estado de salud se le reporta como delicado.



Redacción/Foto: AVC



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   xalapa

   veracruz

   +fotos

   avenida

   accidente

   muerto

   aparatoso

   deja






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES