Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Confirmado | Héctor Herrera es Nuevo Futbolista del Atlético de Madrid    ¡Terrible! La lesión de Jusuf Nurkic en la NBA (VIDEO)    No está confirmada la presencia de AMLO en la conmemoración de los 500 años del Cabildo de Veracruz    Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019    Cámara de Diputados suspende sesión de este martes por bloqueo de la CNTE    Desea Carlos Slim terminar su vida empresarial en este sexenio: López Obrador    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    Uber, Netflix, Spotify y Apple darían a Hacienda respiro de 3,400 mdp: Cepal    Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes    México y España ya habían firmado un acuerdo de paz y olvido en 1836    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     El SAT perdonó deudas a empresas fantasma, algunas ligadas a campaña de Peña    Galilea Montijo no puede viajar a EU por trabajar con visa de turista    ¿Acaso tiene 17 años?: Mia Khalifa se burla de Babo, vocalista de Cartel de Santa (+video)    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    Hacienda analiza hacer ajustes al presupuesto 2019    

Deja un muerto aparatoso accidente en avenida de Xalapa, Veracruz (+fotos)

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:45 AM
Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital
Xalapa, Ver.-  Un par de jóvenes que transitaban en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas al norte de la capital, colisionaron contra un trailer y acabaron prensados, por lo que uno de ellos murió.

Fue la madrugada de este martes a unos metros de la tienda Walmart, donde los cuerpos de rescate se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y rescatar a los muchachos atrapados.

Ambos transitaban en el carril con dirección a Banderilla abordo de un automóvil Honda tipo Accord color gris con placas de Morelos a exceso de velocidad, según informaron testigos en el sitio.

Fue al llegar a la altura del puente peatonal frente al Congreso del Estado donde colisionaron contra la parte trasera de un tráiler, el cual decidió seguir su marcha a toda prisa, mientras los jóvenes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que en lo que quedó del Accord comenzaron a encenderse las llamas, por lo cual se aproximaron y con la ayuda de extintores apagaron el fuego.

Momentos más tarde, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Xalapa se trasladaron al punto e iniciaron las maniobras de rescate para sacar con equipo hidráulico a los muchachos prensados.

En las labores fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja, Grupo Escorpión, Protección Civil, Policías Estatales y Fuerza Civil, logrando liberarlos tras varios angustiosos minutos.

El coopiloto fue liberado primero de los restos de la unidad automotriz y fue traslasado de inmediato al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachon, donde desafortunadamente falleció minutos después de su ingreso debido a sus graves lesiones.

Por su parte, el conductor fue rescatado e ingresado en ambulancia al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio donde según el último reporte de su estado de salud se le reporta como delicado.



Redacción/Foto: AVC



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   xalapa

   veracruz

   +fotos

   avenida

   accidente

   muerto

   aparatoso

   deja






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES