Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Desea Carlos Slim terminar su vida empresarial en este sexenio: López Obrador    Argeniz Vázquez garantiza el abasto de agua en las comunidades    Confirmado | Héctor Herrera es Nuevo Futbolista del Atlético de Madrid    Waze quiere que ganes un extra si compartes tus viajes    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    Galilea Montijo no puede viajar a EU por trabajar con visa de turista    Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    No está confirmada la presencia de AMLO en la conmemoración de los 500 años del Cabildo de Veracruz    México y España ya habían firmado un acuerdo de paz y olvido en 1836    ¿Quién será el siguiente líder de marketing?    Ya hay diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    Cámara de Diputados suspende sesión de este martes por bloqueo de la CNTE    ¡Terrible! La lesión de Jusuf Nurkic en la NBA (VIDEO)    Exigen investigación por el asesinato de colaboradores del Gobierno Federal en Veracruz    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Abandonan cadáver de hombre en colonia de Xalapa, Veracruz    Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019    

Barcelona contrata a nueva joya francesa

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:43 AM
Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019.

Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019. El jugador acaba contrato con los franceses el 30 de junio de este año y, por lo tanto, llegará sin costo de traspaso.

Todibo rechazó la oferta de renovación que le ha ofrecido Toulouse, ya que su actual contrato finalizaba el próximo mes de junio y sale del conjunto francés a costo cero. Es decir, se trata de un refuerzo bueno, bonito y barato.

Tiene 19 años. Apenas ha jugado 10 partidos en la Ligue 1, pero su proyección es digna de destacar. 

Con contrato aún de amateur, sus condiciones futbolísticas no ofrecen dudas. Es un diamante por pulir. Se lo compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura. Mucha jerarquía a pesar de su edad.  Destaca por su imponente presencia, permitiéndole ser muy seguro en los cortes y un especialista en el juego aéreo.

 

Agencias/Foto tomada de @jctodibo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   francesa

   joya

   nueva

   contrata

   barcelona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES