Domingo, 16 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Sultanes y Toros igualan la serie en jornada doble    Comerciantes ambulantes niegan haber abusos contra ellos; les ofrecen espacios públicos    Movilización policiaca en centro comercial de Boca del Río    DIF y gobierno municipal inauguraron “La Casa del abuelo” en San Andrés Tuxtla    Mediante la generación de empleos se buscará disminuir la tala clandestina en bosques    Festejo a Periodistas por el Día de la #LibertaddeExpresión    Reconocen diputados la labor de comunicadores de la entidad    Proponen padres de familia de Esbao baja en cuota de inscripción    Cierran cañeros carreteras Motzorongo-Tezonapa y Cosolapa-Acatlán    Harán obras a vías públicas de la ciudad de Xalapa    Comprometería Mariano Escobedo 25 mdp en pago de laudos a 28 exempleados    Daños en inmuebles históricos, responsabilidad de ayuntamientos: INAH    Asesinan a tres personas en bar de El Lencero, en Veracruz     Rafael Nadal, número uno en el ránking del año    Con esto puedes detectar enfermedades de transmisión sexual ¡en 10 minutos!    México reconoce que hay 68 cruces fronterizos sin vigilancia    Anuncia López Obrador comisión especial para atender el tema migratorio    Sano y salvo, regresa estudiante de Omealca secuestrado este jueves    Desde el Congreso, Pozos Castro, respalda el derecho a la Libertad de Expresión    Plazas comerciales no debieran cobrar por estacionamiento en zona centro    

Barcelona contrata a nueva joya francesa

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:43 AM
Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019.

Barcelona ha llegado a un acuerdo con Jean-Clair Todibo, central de Toulouse, para su incorporación al club azulgrana a partir del día 1 de julio de 2019. El jugador acaba contrato con los franceses el 30 de junio de este año y, por lo tanto, llegará sin costo de traspaso.

Todibo rechazó la oferta de renovación que le ha ofrecido Toulouse, ya que su actual contrato finalizaba el próximo mes de junio y sale del conjunto francés a costo cero. Es decir, se trata de un refuerzo bueno, bonito y barato.

Tiene 19 años. Apenas ha jugado 10 partidos en la Ligue 1, pero su proyección es digna de destacar. 

Con contrato aún de amateur, sus condiciones futbolísticas no ofrecen dudas. Es un diamante por pulir. Se lo compara con Varane por su fortaleza, rapidez, potencia y altura. Mucha jerarquía a pesar de su edad.  Destaca por su imponente presencia, permitiéndole ser muy seguro en los cortes y un especialista en el juego aéreo.

 

Agencias/Foto tomada de @jctodibo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   francesa

   joya

   nueva

   contrata

   barcelona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES