Domingo, 20 de Enero del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Agentes y subagentes municipales recibirían remuneración económica, plantea PRI-PVEM    Solari quiere que Real Madrid sea dominador ante Sevilla    Canacar podrá distribuir combustible directo con pipas de doble remolque    El revolucionario plan de Noruega para construir aviones eléctricos y transformar la industria aeronáutica    Se viraliza niña declamando poema con frases de AMLO (+Video)    Trump considera a demócratas “radicales y de fronteras abiertas”    Fiscal de Veracruz irá al Congreso 23 y 24 de enero para responder por juicios políticos    ¡Kuri quiere de regreso a Reinoso!    ¡Con urgencia de ganar! Veracruz visita a Morelia    Mueren 3 niños tras quedar atrapados en un congelador; jugaban a las escondidas    Ante omisiones de la norma piden reformar Código de Procedimientos Administrativos     Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género    Sin contemplar puentes peatonales en primera etapa de rehabilitación del boulevard de San Andrés Tuxtla una vez municipalizado    Huachicol en Sayula de Alemán ha disminuido con estrategia de combate de AMLO: alcalde    Propone De Unánue Abascal proteger y garantizar derechos humanos de migrantes    Muere prensado en accidente carretero en Veracruz    Remitiría COLVER al Congreso datos sobre situación laboral en el instituto     Anuncian 5 acciones para reforzar el combate al huachicoleo    SETSUV emplaza a huelga a UV el 2 de febrero    Exhorta diputada a presupuestar recursos para concluir obras en municipio de Veracruz     

Declaraciones del Fiscal de Veracruz, irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos: Eric Cisneros

La Nota Diaria / Hace 1 semana / Mar, 08 de Ene 2019  10:38 AM
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Consideró lo anterior, al ser entrevistado sobre los señalamientos que hiciera el fiscal en rueda de prensa ayer lunes, respecto a que cuenta con un audio en el cual aseguró que Cisneros y el gobernador Cuitláhuac García pactaron los bloqueos y protestas en las oficinas de la Fiscalía.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la declaración de Winckler en el sentido de que el gobierno del estado debe garantizar la justicia, respondió: “Que poquito es eso, ¿verdad..? Que poquito parece procurar la justicia ¿verdad..? Pero además lo que yo les puedo decir… ¿Cuántas veces nos han visto del 1 de diciembre para acá tanto al Gobernador como a un gobernador? ¿Cuántas veces lo han visto a él? Bueno, esa es la respuesta…”

Doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   todos

   sentidos

   eric

   cisneros

   tacto

   faltas

   fiscal

   veracruz

   irresponsables

   declaraciones






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES