Miércoles, 19 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Dialogan diputados con representantes de la Embajada México-Rusia     La psoriasis, enfermedad que afecta la piel y la vida    Ciudadanos insisten en recuperar y reabrir el Museo Interactivo de Xalapa    Drake Bell confirma regreso de 'Drake y Josh'    ¿Cuánto tiempo pasas agachado viendo el celular?    Detiene SSP a peligroso capo en la zona centro, anuncia secretario de Gobierno    Aumentan solicitudes de artistas para exhibir sus obras en el Centro Recreativo Xalapeño    Oribe Peralta no es un referente de América: ‘Piojo’ Herrera    Muerte de migrante, incidente cuando se busca poner orden: Pozos    Tiendas escolares serán administradas por los padres y madres de familia: SEV    Vecinos de colonia México en el Municipio de Cordoba piden ayuda para indigente con tumor en el estómago    10 caricaturas con personajes LGBT+ de las caricaturas    Comando levanta en Jáltipan a hijo de ex alcalde de Texistepec    Así se jugará la primera ronda clasificatoria de Champions League    Apostados en Palacio Municipal, vecinos de Agustín Millán piden drenaje    'No se va a permitir el tráfico de personas': Marcelo Ebrard    Entregan semillas de maíz a productores de Santiago Tuxtla    Baño de vapor maya más antiguo fue descubierto en Petén por arqueólogos de Polonia    Habrá marcha LGBTTI en Xalapa    Hallan segundo ‘rastrillo’ en gasolinera para despachar menos    

Declaraciones del Fiscal de Veracruz, irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos: Eric Cisneros

La Nota Diaria / Hace 5 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:38 AM
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Consideró lo anterior, al ser entrevistado sobre los señalamientos que hiciera el fiscal en rueda de prensa ayer lunes, respecto a que cuenta con un audio en el cual aseguró que Cisneros y el gobernador Cuitláhuac García pactaron los bloqueos y protestas en las oficinas de la Fiscalía.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la declaración de Winckler en el sentido de que el gobierno del estado debe garantizar la justicia, respondió: “Que poquito es eso, ¿verdad..? Que poquito parece procurar la justicia ¿verdad..? Pero además lo que yo les puedo decir… ¿Cuántas veces nos han visto del 1 de diciembre para acá tanto al Gobernador como a un gobernador? ¿Cuántas veces lo han visto a él? Bueno, esa es la respuesta…”

Doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   todos

   sentidos

   eric

   cisneros

   tacto

   faltas

   fiscal

   veracruz

   irresponsables

   declaraciones






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES