Martes, 26 de Marzo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: “Rescate y conservación de la riqueza natural, es tarea de todos”: Tavo Pérez     Uber, Netflix, Spotify y Apple darían a Hacienda respiro de 3,400 mdp: Cepal    Infonavit desaparece subsidios a vivienda y los sustituye por aumento en capacidad de compra: Canadevi    La Primaria Josefa Ortiz de Domínguez olvidada por Espacios Educativos    El SAT perdonó deudas a empresas fantasma, algunas ligadas a campaña de Peña    Ya hay diagnóstico de la lesión de Cristiano Ronaldo    Revocación de mandato traería riesgos a la estabilidad democrática: Coparmex    ¿Acaso tiene 17 años?: Mia Khalifa se burla de Babo, vocalista de Cartel de Santa (+video)    Hallan restos desmembrados en interior de taxi en Cosoleacaque, Veracruz    México y España ya habían firmado un acuerdo de paz y olvido en 1836    Brinda Kritel Hernández Topete asiste a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas    Confirmado | Héctor Herrera es Nuevo Futbolista del Atlético de Madrid    Desea Carlos Slim terminar su vida empresarial en este sexenio: López Obrador    Luis Miguel podría pagar varios millones de pesos al ingeniero de sonido que golpeó    Publica Diario Oficial modificaciones para crear la Guardia Nacional    Hacienda analiza hacer ajustes al presupuesto 2019    No está confirmada la presencia de AMLO en la conmemoración de los 500 años del Cabildo de Veracruz    Destaca medallista nacional en Gimnasia Rítmica en OE 2019    Asesinan al coordinador de apoyos sociales del Gobierno Federal en José Azueta, Veracruz    ¡Terrible! La lesión de Jusuf Nurkic en la NBA (VIDEO)    

Declaraciones del Fiscal de Veracruz, irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos: Eric Cisneros

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mar, 08 de Ene 2019  10:38 AM
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Las declaraciones del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler son irresponsables y faltas de tacto en todos los sentidos, afirmó el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Consideró lo anterior, al ser entrevistado sobre los señalamientos que hiciera el fiscal en rueda de prensa ayer lunes, respecto a que cuenta con un audio en el cual aseguró que Cisneros y el gobernador Cuitláhuac García pactaron los bloqueos y protestas en las oficinas de la Fiscalía.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la declaración de Winckler en el sentido de que el gobierno del estado debe garantizar la justicia, respondió: “Que poquito es eso, ¿verdad..? Que poquito parece procurar la justicia ¿verdad..? Pero además lo que yo les puedo decir… ¿Cuántas veces nos han visto del 1 de diciembre para acá tanto al Gobernador como a un gobernador? ¿Cuántas veces lo han visto a él? Bueno, esa es la respuesta…”

Doh/foto: archivo



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   todos

   sentidos

   eric

   cisneros

   tacto

   faltas

   fiscal

   veracruz

   irresponsables

   declaraciones






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES